eminem_94 Rey Alien
Mensajes : 89 Fecha de inscripción : 24/11/2008 Edad : 30 Localización : detrás de vosotros para vengar a mis camaradas
| Tema: ¿Quien es el mejor? Jue Dic 18, 2008 4:51 pm | |
| bueno, este sondeo lo pongo para ver a quien preferís como el mejor fusilador de personas, aquí los candidatos: -Freddy Krueger -Jason Voorhes -Michael Myers -Depredador -Alien a mi personalmente me gusta mas Freddy ustedes deciden al mejor asesino (para que vean que hago cuando me aburro demasiado) salud hermanos | |
|
Predalien Alien-Zángano
Mensajes : 77 Fecha de inscripción : 10/10/2008 Edad : 31 Localización : Acechando a la presa
| Tema: Re: ¿Quien es el mejor? Vie Dic 19, 2008 10:07 am | |
| en mi opinion el predator es el mejor por que es el que que mas me gusta, un cazador solitario que tiene un codigo de honor y no hace matanzas indiscriminadas simplemente es su deporte y su vida y luego sus armas son la leche
Na`tauk | |
|
Yautja 1994 Elder Webmaster
Mensajes : 139 Fecha de inscripción : 19/09/2008 Localización : Rumbo al Planeta Tierra...
| |
eminem_94 Rey Alien
Mensajes : 89 Fecha de inscripción : 24/11/2008 Edad : 30 Localización : detrás de vosotros para vengar a mis camaradas
| Tema: Re: ¿Quien es el mejor? Mar Dic 23, 2008 4:48 am | |
| ya bueno, aunque de terror como que a mi no me dio mucho, el que más miedo me a dado siempre fué Freddy Kreuger y Michael Myers, aunque es tu opinión no la mía salud hermanos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Quien es el mejor? | |
| |
|