The Last Yautja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido al Universo de los Yautja
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Mejor que AVP 1?

Ir abajo 
+4
xscaralienx
Predalien
Altair
Yautja 1994
8 participantes

¿Supero a AVP 1?
Sí, por supuesto
¿Mejor que AVP 1? Vote_lcap56%¿Mejor que AVP 1? Vote_rcap
 56% [ 5 ]
No, prefiero la antigua
¿Mejor que AVP 1? Vote_lcap22%¿Mejor que AVP 1? Vote_rcap
 22% [ 2 ]
Igual
¿Mejor que AVP 1? Vote_lcap22%¿Mejor que AVP 1? Vote_rcap
 22% [ 2 ]
No lo sé
¿Mejor que AVP 1? Vote_lcap0%¿Mejor que AVP 1? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 9
 

AutorMensaje
Yautja 1994
Elder Webmaster
Elder Webmaster
Yautja 1994


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Localización : Rumbo al Planeta Tierra...

¿Mejor que AVP 1? Empty
MensajeTema: ¿Mejor que AVP 1?   ¿Mejor que AVP 1? Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 4:46 pm

Hago este tema para que posteen su opinión, Ustedes creen que es mejor la primera película, o la segunda, en mi opinión me gusto más esta, no me gusto que la uno, Celtic y Chopper (Nombre oficial de los Yautjas) cayeran así de fácil, lo único que me gusto fue que apareciera el Elder y la nave nodriza, aunque tampoco es perfecta la segunda parte, se mew hace muy corta y no me gusta nada el final.
¿Y ustedes que opinan?

Saludos Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://thelastyautja.forosactivos.net
Altair
Elder Administrador
Elder Administrador
Altair


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 29
Localización : Tampico,Tamaulipas

¿Mejor que AVP 1? Empty
MensajeTema: Re: ¿Mejor que AVP 1?   ¿Mejor que AVP 1? Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 4:58 pm

Prefiero AvP-R tiene mas accion que la 1 eso sin duda
Volver arriba Ir abajo
http://aliensvspredators.foroactivo.com.es/index.htm
Predalien
Alien-Zángano
Predalien


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 10/10/2008
Edad : 31
Localización : Acechando a la presa

¿Mejor que AVP 1? Empty
MensajeTema: Re: ¿Mejor que AVP 1?   ¿Mejor que AVP 1? Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 10:31 am

yo creo que alien vs predator requiem es mucho mejor que la uno por que:

sale el predalien,sale wolf un guerrero legendario,tiene mas accion esta pelicula que la otra y el final lo veo bien es como decir que hay una conspiracion que persigue a los yautjas y su tecnologia ¿posible futura Weyland Yutamy?(¿se escribe asi?) en general la peli esta bien pero lo malo creo que es que es bastante oscura.

Na`tauk
Volver arriba Ir abajo
Yautja 1994
Elder Webmaster
Elder Webmaster
Yautja 1994


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Localización : Rumbo al Planeta Tierra...

¿Mejor que AVP 1? Empty
MensajeTema: Re: ¿Mejor que AVP 1?   ¿Mejor que AVP 1? Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 5:33 pm

Predalien escribió:
el final lo veo bien es como decir que hay una conspiracion que persigue a los yautjas y su tecnologia ¿posible futura Weyland Yutamy?(¿se escribe asi?)

Si no me equivoco se llama Weyland-Yutami, y si tal como dices, siguen muy de cerca todo lo relacionado con los Aliens o Yautjas.

Saludos Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://thelastyautja.forosactivos.net
Predalien
Alien-Zángano
Predalien


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 10/10/2008
Edad : 31
Localización : Acechando a la presa

¿Mejor que AVP 1? Empty
MensajeTema: Re: ¿Mejor que AVP 1?   ¿Mejor que AVP 1? Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 10:01 am

aunque segun creo en el final de la pelicula la señora yutami los encubre a los yautjas diciendo " el mundo no esta preparado para esta tecnologia" y acto seguido guardar las armas y un disco (que no se muy bien lo que era si alguien me lo podria decir se lo agradeceria mucho) son cosas mias o la señora yutami se parece a la Lex de AVSP-1, bueno volbiendo al tema principal podria haber varias formas de entender el final, aunque la mas creible es la de que es la futura weiland-yutami

Na`tauk
Volver arriba Ir abajo
Yautja 1994
Elder Webmaster
Elder Webmaster
Yautja 1994


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Localización : Rumbo al Planeta Tierra...

¿Mejor que AVP 1? Empty
MensajeTema: Re: ¿Mejor que AVP 1?   ¿Mejor que AVP 1? Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 7:12 pm

Predalien escribió:
a y acto seguido guardar las armas y un disco

¿Disco?, Déjame volver a ver esa escena, la ver no recuerdo nada de un disco.....pero quizas....si hay uno....

Saludos Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://thelastyautja.forosactivos.net
Altair
Elder Administrador
Elder Administrador
Altair


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 29
Localización : Tampico,Tamaulipas

¿Mejor que AVP 1? Empty
MensajeTema: Re: ¿Mejor que AVP 1?   ¿Mejor que AVP 1? Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 3:20 pm

Yautja 1994 escribió:
Predalien escribió:
a y acto seguido guardar las armas y un disco

¿Disco?, Déjame volver a ver esa escena, la ver no recuerdo nada de un disco.....pero quizas....si hay uno....

Saludos Very Happy Very Happy Very Happy

Era la pistola de plasma y como un chip algo asi
Volver arriba Ir abajo
http://aliensvspredators.foroactivo.com.es/index.htm
Yautja 1994
Elder Webmaster
Elder Webmaster
Yautja 1994


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Localización : Rumbo al Planeta Tierra...

¿Mejor que AVP 1? Empty
MensajeTema: Re: ¿Mejor que AVP 1?   ¿Mejor que AVP 1? Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 5:09 pm

Citación :
Era la pistola de plasma y como un chip algo asi

Si recuerdo el chip, pero no el disco...quiza sea los mismo...

Saludos Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://thelastyautja.forosactivos.net
xscaralienx
Huevo
xscaralienx


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Localización : Liberty City

¿Mejor que AVP 1? Empty
MensajeTema: Re: ¿Mejor que AVP 1?   ¿Mejor que AVP 1? Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 7:25 pm

si, en efecto, es el plasma caster nada mas. la señora es la mismisima lider de la Yutani Corp., despues de un tiempo se junta con industrias weyland, creadno weyland-yutani.
Volver arriba Ir abajo
eminem_94
Rey Alien
eminem_94


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 29
Localización : detrás de vosotros para vengar a mis camaradas

¿Mejor que AVP 1? Empty
MensajeTema: Re: ¿Mejor que AVP 1?   ¿Mejor que AVP 1? Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 4:20 pm

sin duda ami me gustó mas la uno, sobretodo por que vuelve el alien que los amantes de la saga no pudimos ver desde alien 3, un alien asesino bastante favorecido, no creo que Wolf por muy honorable y experto que sea, coja dos aliens del cuello y estos en vez de ensertarle sus colas se quedan mirando con sus colas muy tranquilas...el depredador de esta está muy favorecido, mientras que en la uno la balanza estaba más equilibrada
Volver arriba Ir abajo
http://residentevil-world.mforos.com/forums/
Predalien
Alien-Zángano
Predalien


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 10/10/2008
Edad : 31
Localización : Acechando a la presa

¿Mejor que AVP 1? Empty
MensajeTema: Re: ¿Mejor que AVP 1?   ¿Mejor que AVP 1? Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 8:31 am

si teneis razon era una pistola, la que le quitan a wolf y un chip o uno de esos CD pequeños o quizas un disquet pequeño no lo se por que mi pelicula nunca me da tiempo a verlo bien y en pause no se ve mucho espero que alguien me pueda decir que es por que la verdad esa parte de la pelicula me dejo con la duda de lo que era.

Na`tauk
Volver arriba Ir abajo
eminem_94
Rey Alien
eminem_94


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 29
Localización : detrás de vosotros para vengar a mis camaradas

¿Mejor que AVP 1? Empty
MensajeTema: Re: ¿Mejor que AVP 1?   ¿Mejor que AVP 1? Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 4:06 pm

si efectivamente predalien, parecen ser la pistola de Wolf y un chip (si es un chip es bastante grueso y grande comparado con otros super enanos), aunque tambien puede tratarse en vez de un chip una placa donde aparezca el nombre

salud hermanos Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://residentevil-world.mforos.com/forums/
Predalien
Alien-Zángano
Predalien


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 10/10/2008
Edad : 31
Localización : Acechando a la presa

¿Mejor que AVP 1? Empty
MensajeTema: Re: ¿Mejor que AVP 1?   ¿Mejor que AVP 1? Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 10:21 am

gracias eminem me había quedado con la duda y me moría de curiosidad, gracias y saludos

Na`tauk
Volver arriba Ir abajo
batroid21
Huevo
batroid21


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2009

¿Mejor que AVP 1? Empty
MensajeTema: Re: ¿Mejor que AVP 1?   ¿Mejor que AVP 1? Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 10:55 pm

con solamente ver al predator protagonista en su planeta ya es mejor abre mas la imaginacion de como son estos tipos quien es este predator un tipo de supervisor de misiones? cazan por cultura o es un tipo de empresa que vende viajes de caza a lugares remotos? en ese caso este predator seria un experto en caza asi como un excombatiente del ejercito de los depredadores, que ya retirado supervisa missiones y cuado queda la caga (como decimos en mi patria) tiene la mision de repararla si se dan cuenta en los pocos segundos que aparece en su cuchitril en la pared hay una cantidad de equipo nunca antes vista (y eso que agarro rapidito lo que pillo) y tambien se nota que no es un iniciado en el combate parece un tipo de veterano cabron de hartos años de circo. por cosas como estas es que pienso que es mejor. lo que no me gusto es la correlacion que hay entre la 1 y la 2 como es que con toda la tecnologia no detectaron que scar estaba infectado con un alien? si en la nave quedo la caga que paso con el predator mas viejo el que regala suvenirs por que no le dio la dura al predalien? como con cuanta arma arriba de la nave lanzas, discos, estrellas, redes cortantes, cañones de hombro, y cuanto aparato tienen, como entre como 5 depredadores no se cargaron al predalien por ultimo si cacharon que no lo podian matar como no activaron su brazalete de despedida y se ivan cortados con nave bicho raro y toda la wea como? como?. bueno es la mejor segun mi modesta opinion esperemos la 3 mejor.

saludos!
Volver arriba Ir abajo
anywhere
Elder Moderator
Elder Moderator
anywhere


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 29
Localización : cazando hibridos asesinos

¿Mejor que AVP 1? Empty
MensajeTema: Re: ¿Mejor que AVP 1?   ¿Mejor que AVP 1? Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 5:08 pm

jejejee veamos requiem me gusto sin duda y creo que bueno wolf me inpresiono asi que lo unico q me gusto fue wolf , su forma de cazar y bueno de la peli el comienzo donde muestra el planeta y claro esta cuando mata a la rubia jajajaa XD Razz
Volver arriba Ir abajo
hiperion
Huevo
hiperion


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 29
Localización : Mexico D.F.

¿Mejor que AVP 1? Empty
MensajeTema: Re: ¿Mejor que AVP 1?   ¿Mejor que AVP 1? Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 4:25 pm

Yautja 1994 escribió:
Predalien escribió:
el final lo veo bien es como decir que hay una conspiracion que persigue a los yautjas y su tecnologia ¿posible futura Weyland Yutamy?(¿se escribe asi?)

Si no me equivoco se llama Weyland-Yutami, y si tal como dices, siguen muy de cerca todo lo relacionado con los Aliens o Yautjas.

Saludos Very Happy Very Happy Very Happy

Te corrijo: es Weyland-Yutani. Respecto al tema creo que es mejor AVP 1, tiene mayor profundidad, grandes momentos de accion como la pelea entre Celtic y Grid o entre la reina alien y Scar. La segunda tiene esa oscuridad que no me deja ver nada y se aprovecha de guiños a las viejas sagas de alien y predator y por tanto no tiene identidad propia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Mejor que AVP 1? Empty
MensajeTema: Re: ¿Mejor que AVP 1?   ¿Mejor que AVP 1? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Mejor que AVP 1?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El mejor tributo a AvP
» ¿Quien es el mejor?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Last Yautja :: Películas :: Aliens vs.Predator:Requiem-
Cambiar a: