The Last Yautja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido al Universo de los Yautja
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 EL ``juego ´´ de supervivencia del foro

Ir abajo 
AutorMensaje
eminem_94
Rey Alien
eminem_94


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 29
Localización : detrás de vosotros para vengar a mis camaradas

EL ``juego ´´ de supervivencia del foro Empty
MensajeTema: EL ``juego ´´ de supervivencia del foro   EL ``juego ´´ de supervivencia del foro Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 5:04 pm

Bueno, he estado pensando hacer una especie de ``juego ´´, de supervivencia en el foro, así cualquiera que le guste jugar a estos juegos (como a mi) podrá llegar aquí y jugar. bueno.
¿en que consiste el juego de supervivencia?
Fácil, nos hacemos un personaje, el cual se unirá junto a los otros en una aventura por sobrevivir en una ciudad perdiada (por ejemplo, infestada de xenos o de zombis). El objetivo es sobrevivir, no empezais con ningún objeto que sirva NI PARA CURAR NI HERIR, empezamos sin armas, SOMOS GENTE NORMAL, por lo tanto no sabremos nada sobre armas, y solo podremos escojer profesiones en las que no estemos relacionados con armas.
Bueno, se juego de la siguiente manera:
una vez escojidos los personajes, cada uno meterá la introducción de su personaje si así lo desea. Una vez hecho todos los preparativos, el juego lo comienza el moderador de dicho juego (en este caso yo) y meterá los personajes en la historia. Estos personajes no podrán Inventar argumento ninguno a menos que sean flashbacks recordando su vida. por ejemplo, por la cara tu no puedes encontrar un arma por que tu lo digas, tiene que ser el moderador del juego quién lo meta.
Yo os digo las preguntas, y ustedes eligen la opción que os parece más sensata. Así irá transcurriendo el juego, os encontrareis enemigos, armas, aliados, acertijos... Vuestro personaje morirá si así yo lo decido.
Bueno por ahora esta es la introducción a las normas. Mas adelante si la idea le ha gustado a los suficientes, meteré todas las normas y todo.
Esta es personalmente la actividad que más me gusta en un foro.
contesten si les guystó
saludoS!
Volver arriba Ir abajo
http://residentevil-world.mforos.com/forums/
 
EL ``juego ´´ de supervivencia del foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AvP Foro (Afiliacion)
» Se Presenta el Elder Webmaster junto con el Foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Last Yautja :: TLY General :: Problemas y Sugerencias-
Cambiar a: