The Last Yautja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido al Universo de los Yautja
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Se Presenta el Elder Webmaster junto con el Foro

Ir abajo 
AutorMensaje
Yautja 1994
Elder Webmaster
Elder Webmaster
Yautja 1994


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Localización : Rumbo al Planeta Tierra...

Se Presenta el Elder Webmaster junto con el Foro Empty
MensajeTema: Se Presenta el Elder Webmaster junto con el Foro   Se Presenta el Elder Webmaster junto con el Foro Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 6:07 pm

Hola hermanos Yautja o Xenomorph que esten leyendo este foro, me presento, soy Yautja 1994,un gran fanático de los Depredadores (cuyo nombre real es Yaut'ja, según los comics Very Happy), tengo todas sus películas, algunos comics, 2 figuras (1 Predalien y una "copia" del Depredador lol! ), y un videojuego para PSP. Creo este foro con la intención de hacer una comunidad de fanaticos de estos seres (de los mejores creados de la imaginación del hombre, si quieren mi opinión Cool ) y que sea una comunidad que aporte bastante con solución a dudas, tutoriales, comentarios, teorías y sobre todo ínteres en este universo ficticio, que es esta lleno de dudas y preguntas que hasta ahora ni los comics (en los que se muestra más de elllos) han podido resolver...

Atte. Yautja 1994, Webmaster de "The Last Yautja"
Se Presenta el Elder Webmaster junto con el Foro Firmanuevawebmasterow2
Volver arriba Ir abajo
https://thelastyautja.forosactivos.net
 
Se Presenta el Elder Webmaster junto con el Foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AvP Foro (Afiliacion)
» EL ``juego ´´ de supervivencia del foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Last Yautja :: TLY General :: Reglas e Iniciaciones-
Cambiar a: