| Su religión | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
eminem_94 Rey Alien
Mensajes : 89 Fecha de inscripción : 24/11/2008 Edad : 30 Localización : detrás de vosotros para vengar a mis camaradas
| Tema: Su religión Miér Dic 10, 2008 10:50 am | |
| hola quería preguntar : ¿los depredadores adoran a un dios o algo por el estilo?¿adoran algún tipo de criatura?¿adoran a los fenómenos atmosféricos como los hombres de las cavernas? le estaría agradecido a quien me lo dijera salud hermanos | |
|
| |
Yautja 1994 Elder Webmaster
Mensajes : 139 Fecha de inscripción : 19/09/2008 Localización : Rumbo al Planeta Tierra...
| |
| |
Predalien Alien-Zángano
Mensajes : 77 Fecha de inscripción : 10/10/2008 Edad : 31 Localización : Acechando a la presa
| Tema: Re: Su religión Sáb Dic 13, 2008 7:35 am | |
| yo no lo se pero me imagino que si son como los aztecas, incas, mayas y los egipcios serán politeístas tendrían varios dioses (dios de la guerra, amor, muerte...etc..) corregirme si me equivoco.
Na`tauk | |
|
| |
eminem_94 Rey Alien
Mensajes : 89 Fecha de inscripción : 24/11/2008 Edad : 30 Localización : detrás de vosotros para vengar a mis camaradas
| Tema: Re: Su religión Mar Dic 16, 2008 4:02 pm | |
| - Predalien escribió:
- yo no lo se pero me imagino que si son como los aztecas, incas, mayas y los egipcios serán politeístas tendrían varios dioses (dios de la guerra, amor, muerte...etc..) corregirme si me equivoco.
Na`tauk un momento ¿amor?, yo creía que la sociedad de los yaut´jas era como una mezcla de sociedad espartana y vikinga, nada de amor lo único que importa es la guerra, la caza y la violencia, y si hay que morir, se muere en una batalla ante un enemigo digno, si se muere de viejo es una deshonra (como en las sociedades ya dichas), esa era mi teoría, ya que los otros casi no adoraban al dios/a del amor, esta gente tampoco (perdon por no contestar antes pero no me he podido conectar mucho), bueno esa es mi teoría, alo mejor entre ellos son hasta unos cupidos salud hermanos | |
|
| |
Mensajes : 139 Fecha de inscripción : 19/09/2008 Localización : Rumbo al Planeta Tierra...
| |
| |
Predalien Alien-Zángano
Mensajes : 77 Fecha de inscripción : 10/10/2008 Edad : 31 Localización : Acechando a la presa
| Tema: Re: Su religión Miér Dic 17, 2008 10:26 am | |
| hombre yo eh puesto unos ejemplos pero por que no amor sin amor entre ellos y sus mujeres no habría mas descendientes suyos para seguir con la cacería y entonces no tendrían los sentimientos de sentir pena por la caída de sus camaradas(como se puede observar cuando wolf entra en la nave estrellada al ver a su camarada caído, corregirme si me equivoco) y respecto a lo de hacer un post sobre este tema me parece bien tendría que haber un post sobre cada miembro de sus dioses os parece?¿ | |
|
| |
eminem_94 Rey Alien
| Tema: Re: Su religión Jue Dic 18, 2008 9:39 am | |
| bueno, predalien tienes razón respecto a Wolf, tal vez yo esté equivocado, pero mi teoría era que las hembras se sometían por voluntad (como en civilizaciones pasadas) salud hermanos | |
|
| |
Predalien Alien-Zángano
| Tema: Re: Su religión Miér Dic 24, 2008 4:04 am | |
| las hembras son las que mandan en su planeta pero no les obligan a estar con ellas ellos tienen que cazar y obtener trofeos para impresionarlas y que ella los elijan como pareja, bueno, y yo creo que sentimientos tienen ya que se parecen a nosotros y se muestra en AVSP-R y dejando el tema aparte en parte tienes razón en lo de las hembras pero yo le añadiría lo de mi anterior post corregirme si me equivoco
Na`tauk | |
|
| |
eminem_94 Rey Alien
| Tema: Re: Su religión Miér Dic 24, 2008 10:36 am | |
| creo que si tienes razón predalien, puede que sientan gran amor entre ellos, pero no tienen mucho amor por los xenos que digamos salud hermanos | |
|
| |
anywhere Elder Moderator
Mensajes : 17 Fecha de inscripción : 27/07/2009 Edad : 29 Localización : cazando hibridos asesinos
| Tema: Re: Su religión Jue Sep 17, 2009 4:45 pm | |
| holita vengo a decir que cetanu es como el diablo y paya es su todopoderoso jejje su dios del cielo creo estar en lo correcto ya que lo e leido por ahi y en mas revise su idioma y esta bien ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Su religión Vie Sep 18, 2009 10:25 pm | |
| - anywhere escribió:
- holita vengo a decir que cetanu es como el diablo y paya es su todopoderoso jejje su dios del cielo creo estar en lo correcto ya que lo e leido por ahi y en mas revise su idioma y esta bien ^^
Yo no conocía a ese "Paya" vaya que interesante, gracias por la información. Por cierto esoty por crear un tema llamado "amor Yautja" en el cual discutiremos teorias sobre ese tema en particular. Saludos | |
|
| |
anywhere Elder Moderator
Mensajes : 17 Fecha de inscripción : 27/07/2009 Edad : 29 Localización : cazando hibridos asesinos
| |
| |
eminem_94 Rey Alien
| Tema: Re: Su religión Jue Oct 08, 2009 1:57 pm | |
| o vaya, que pena que en mi fic los yautjas sean adoradores de cetanu xDDD jejeje, son satánicos mis predators xDDD | |
|
| |
anywhere Elder Moderator
| Tema: Re: Su religión Vie Oct 09, 2009 4:21 pm | |
| jajajaaa hijos del diablo XD!!! no hay nadie mas justo que paya si yo fuera un yautja creo en paya a re religioso el yautja XD bueno pero si . hasta me tomaria el trabajo de crear los mitos de los dioses yautjas si podria pero primero necesito permiso y ademas la opinion de todos ^^ | |
|
| |
eminem_94 Rey Alien
| Tema: Re: Su religión Sáb Oct 10, 2009 2:53 am | |
| joder eso mismo estaba pensando hacer yo mismo, un fic en el cual explicarla mitología de los dios según un yautja. parece que mas a adelantar la idea jeje | |
|
| |
Predalien Alien-Zángano
| Tema: Re: Su religión Miér Dic 30, 2009 5:52 pm | |
| me parece interesante tu propuesta puesto a que yo a parte de a Cetanu no conozco ningún otro dios yaut'ja, sin duda alguna seria un buen aporte para el foro
Na'Tauk | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Su religión | |
| |
|
| |
| Su religión | |
|