The Last Yautja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido al Universo de los Yautja
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sueños relacionados con películas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
eminem_94
Rey Alien
eminem_94


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 29
Localización : detrás de vosotros para vengar a mis camaradas

Sueños relacionados con películas Empty
MensajeTema: Sueños relacionados con películas   Sueños relacionados con películas Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 6:48 pm

bueno, abro este post para que expliqueis algún sueño que queraís compartir relacionado con películas no relacionadas con AvP
bueno el mio es un poco raro y lo recuerdo más o menos así:

estaba en la clase de música y todos mis compañeros estaban gritando y hablando, pero hablaban tan rápido que yo no entendía nada, y me levanté del asiento y ví ala profesora de física y química metiendose cabezazos con el piano electrico del aula, salí del aula y derrepente todo quedó en silencio, no había nadie bajé por las escaleras del instituto y bajé a la sala de cables que controlaba la luz en el instituto, y derrepente se apagó todo, yo muy asustado corrí y metí en el enchufe el cable que se cayó, pero cuando hiva a volver a la escalera ví a chuky (el de la saga Child´s play) en un triciclo, pero pasó de mí sin hacerme caso, pero entonces vi algo peor, vi a Fredy Kreuger (el de pesadilla en Elm street) hiva directo a por mí, preo yo grité:
-NO TENGO MIEDO- y como si tubiera superpoderes todo lo que no estaba sujeto al suelo lo hice chocar contra la pared ( a chuky incluido), pero Fredy no estaba, escuche su risa y todas las luces se volvieron rojas y me ví rodeado de gente, y cuando se lanzaron a matarme... me desperté

ufff, almenos freddy no me robó el alma... or ahora

salud hermanos y posten sueños relacionados con películas Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://residentevil-world.mforos.com/forums/
Yautja 1994
Elder Webmaster
Elder Webmaster
Yautja 1994


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Localización : Rumbo al Planeta Tierra...

Sueños relacionados con películas Empty
MensajeTema: Re: Sueños relacionados con películas   Sueños relacionados con películas Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 8:57 pm

Pues una vez yo soñe que estaba en Gunnison, Colorado (donde ocurrre AVP:R) y una horda de Aliens con su Reina me atacaba a mi y a los habitantes y entonces llegaron soldados del ejército (que fueron rapidamente eliminados junto con los ciudadanos) y justo cuando era mi fin (estaba rodeado), una hermosa chica (pelo castaño, de piel blanca, de mi estatura, de mi edad) llego en una motocicleta negra donde atras había otra igual y me dijo-¡Sube!- yo me subi y me escape y llegamos a un pueblo despues de huir de los Aliens yllegar a una ciudad y ahi me desperte....

Un sueño exraño (MUY violento)

Saludos Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://thelastyautja.forosactivos.net
eminem_94
Rey Alien
eminem_94


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 29
Localización : detrás de vosotros para vengar a mis camaradas

Sueños relacionados con películas Empty
MensajeTema: Re: Sueños relacionados con películas   Sueños relacionados con películas Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 10:41 am

la verdad, iba a poner otra seccion para los sueños relacionados con AvP, pero que le vamos a hacer. Aqui el mio que me pasó despues de comprarme el call of duty 4:

estaba en mi instituto, todo estaba muy oscuro y había una luz como morada, cuando hiba a entrar un marine me gritó:
-he chico, por aquí-
yo le seguí y ví otros marines vestidos y con m4 parecidas a las del call of duty 4,
entonces bajamos a una sección del instituto que no existe en la realidad, fuimos por un pasillo completamente recto, pero con seis pasillos en medio completamente oscuros, a la luz ahora azulada avanzabamos los marines y yo sin armas, pero antes de entrar en este pasillo yo me quedé mirando una especie de escritorio LLENO DE MUNICIONES. despues de ver tantas municiones un marine me quitó de delante del escritorio y el empezó a poner armas sobre él, entonces los marines me dijeron
- ven aquí miedica- yo no podía hablar, y entonces nos pusimos en medio del pasillos y los marines se pusieron a apuntar los pasillos completamente oscuros, y entonces cientos de aliens atacaron a los marines y estos no disparaban, o yo no lo escuché, no recuerdo, y entonces un alien me cogió y me mató con su lengua, y derrepente mi cuerpo cambió y yo era el marine que estaba preparando las armas, entonces miré por el pasillo y solo ví escombros y sangre, entonces como por arte de magia saqué cinta aislante y cogí un AK-47 y lo uní con un bazooka tipo RPG, y entonces vinieron corriendo un montón de chavales corriendo y me llevaron a rastras a el patio del instituto, pero en vez de patio estaba mi misión favorita de call of duty 4, pero con un sol abrasador, miré y de nuevo ví... MILES DE ALIENS DETRAS MIA, me fuí y me puse detras de un coche destruido y empecé a disparar pero...LAS BALAS REBOTABAN EN LOS ALIENS, cuando me iba a salir corriendo pensé en utilizar el RPG, pero cuando lo iba a disparar un alien me atravesó con su lengua, y otra vez volví a cambiar de cuerpo, pero esta vez era un chaval sin armas y ví al alien como se cargaba mi último cuerpo, cuando me vieron, salí corriendo y me acerqué a una casa, entré en ella y ví...UNA MONJA, se parecía a la madre de Freddy Kreuger, y me dijo:
-dispara a esto-
y ví un barril de estos que de un disparo explota, pero cuando le iba a decir que no tenía armas me di cuenta de que tenía una desert eagle en la mano, y sin pensarmelo dos ves disparé, y entonces ví como todo se prendia fuego y luego moría(se quemaban la monja, los aliens, otros supervivientes, el coche destruido... todo) y entonces me tiré de espaldas y me senté en medio del suelo y suspirando aliviado por haber sobrevivido, y entonces sentí la presencia de un alien a mí espalda(yo creia que era una reina, aunque no estoy seguro) y cuando me iba a girar... ME DESPERTÉ

si alguien puede, que me diga la posible explicación de mis sueños, le estaré agradecido, digan sus sueños basados en películas
salud Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://residentevil-world.mforos.com/forums/
eminem_94
Rey Alien
eminem_94


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 29
Localización : detrás de vosotros para vengar a mis camaradas

Sueños relacionados con películas Empty
MensajeTema: Re: Sueños relacionados con películas   Sueños relacionados con películas Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 6:19 pm

siento el doble post, pero este sueño lo tengo que contar (aunque es algo corto como yo lo recuerdo, aunque lo soñe ayer):
yo soñé que era Wolf y estaba en la misión de fuego cruzado, del call of duty 4, y mi misión consistía ni más ni menos que en eliminar otros preds (una manera mía de interpretarlo es que tal vez eran badbloods o al revés y el badblood era yo), recuerdo que solo podía ver con una visión roja y los preds brillaban en un rojo más intenso, pero de arma solo utilizábamos el cañón de plasma, uno tras otro varios predators morían frente a mí, a veces duraban dos o tres disparos de mi cañon de plasma, y lo mejor es que yo era como inmortal, pero cuando solo quedaban tres yaut´jas por eliminar, mi madre me despertó para ir al instituto
sin duda me lo pasé como si yo estuviera dentro de un videojuego real, espero que me digan cual puede ser su significado.
salud hermanos Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://residentevil-world.mforos.com/forums/
Predalien
Alien-Zángano
Predalien


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 10/10/2008
Edad : 31
Localización : Acechando a la presa

Sueños relacionados con películas Empty
MensajeTema: Re: Sueños relacionados con películas   Sueños relacionados con películas Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 7:56 am

yo soné hace un tiempo que era un predator estaba en un planeta igual que el planeta nivel 426 de la saga alien pero este estaba lleno de pirámides del los yautjas llevaba un cañón en el hombro y las cuchillas retráctiles y no tenia marcas en el casco era un pred sin sangrar y unos ancianos yautjas se me acercaron y me dijeron que tenia que ir a un campamento yautja apostado en el norte en una pirámide muy grande mas que las otras todo estaba oscuro y se veían yautjas por doquier y todos corrian en la misma dirección al final llegue al campamento y un yautja parecido a wolf me dijo que le acompañara y me dio un casco yo me lo puse y lo puse en visión alien o nocturna y le pregunte que que pasaba a lo que el me contesto que habían llegado los alien y que teníamos que encontrar el nido y destruirlo junto con la reina y entonces llamo a otros dos yautjas sin sangrar y nos fuimos a la primera pirámide que vimos y en la entrada había dos humanos muertos y sin pensarlo entraron y yo me quede atrás y entonces me dijeron tienes miedo o que y entre con ellos y de seguido aparecieron dos aliens pretorianos y un montón de alien warriors mate a dos antes de que un pretoriano me arrancara la cabeza de cuajo y entonces todo se puso oscuro y volvió al campamento y los ancianos me dijeron que volviera a la pirámide a ayudar al yautja que se parecía a wolf me di cuenta de que en el casco me habían puesto unas marcas y que me habían cosido la cabeza al cuerpo esta vez llevaba una lanza mas las armas de antes así todo el tiempo muriendo y reapareciendo asta tener todas las armas de los yaujas cicatrices por doquier y muchas marcas en el casco y la armadura
asta que sono la alarma del móvil y me desperté.

un sueño largo y extraño la verdad y bastante sangriento había muertos por todo y esto fue después de haber jugado al alien vs predator para el ordenador.

Na`tauk
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sueños relacionados con películas Empty
MensajeTema: Re: Sueños relacionados con películas   Sueños relacionados con películas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sueños relacionados con películas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Last Yautja :: TLY General :: Temas de otro Mundo-
Cambiar a: