The Last Yautja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido al Universo de los Yautja
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Impregnacion del Predator

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Altair
Elder Administrador
Elder Administrador
Altair


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 29
Localización : Tampico,Tamaulipas

Impregnacion del Predator Empty
MensajeTema: Impregnacion del Predator   Impregnacion del Predator Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 10:05 pm

Bueno vengo ahora con esta duda estaba pensando Scar esta impregnado por un Predalien un alien que es como una subreina pero ahi algo que no entiendo en alien3 el alien runner no ataco a ripley prq tenia al chesbuster de la reina,ripley al intentar atacar el alien solo la intenta auyentar pero en AvP el predator tiene el chesbuster del predalien pero al pareser todos los aliens lo atacan como si no tuviera nada,o fue error de Anderson que el muy bruto no vio la cinta de Alien 3 o que ???? espero que ayuden saludos






Altair
Volver arriba Ir abajo
http://aliensvspredators.foroactivo.com.es/index.htm
eminem_94
Rey Alien
eminem_94


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 29
Localización : detrás de vosotros para vengar a mis camaradas

Impregnacion del Predator Empty
MensajeTema: Re: Impregnacion del Predator   Impregnacion del Predator Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 10:17 am

yo creo lo siguiente:

los aliens tienen un odio ilimitado(al igual que sus creadores los space-joqueys) y este odio lo tienen asociado con el olor de las feromonas yaut´jas, por lo tanto aunque un hermano alien se esté gestando lo intentarian matar.

Tambien pudo ser problema de Anderson por inepto y no acordarse de alien3

O tambien por que si el publico veia que los aliens se iban de scar la película no estaría entretenida y hubiera sido mucho peor

espero que mis teorias te ayudaran altair
salud Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://residentevil-world.mforos.com/forums/
Yautja 1994
Elder Webmaster
Elder Webmaster
Yautja 1994


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Localización : Rumbo al Planeta Tierra...

Impregnacion del Predator Empty
MensajeTema: Re: Impregnacion del Predator   Impregnacion del Predator Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 5:28 pm

Si yo voy de acuerdo con Eminem de que fue un error en el guión de la película nada más.....(AVP no es mala pero tiene muchos errores jaja)

Saludos Very Happy Very Happy Very Happy

PD: Felices 200 Post del Foro!!! Gracias Eminem!!!
Volver arriba Ir abajo
https://thelastyautja.forosactivos.net
Predalien
Alien-Zángano
Predalien


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 10/10/2008
Edad : 31
Localización : Acechando a la presa

Impregnacion del Predator Empty
MensajeTema: Re: Impregnacion del Predator   Impregnacion del Predator Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 8:16 am

yo creo que o es un error de la pelicula como decis vosotros
o que:
en alien3 el alien runner no ataca a ripley por que lleva una reina en gestacion la unica que quedaba, pero scar en AVSP no tiene una reina puesto que ya hay una reina en ese momento y solo se ponen atrapacaras con embrion reina cuando peligra la reina y en ese momento no peligraba por eso pienso que lo atacaban por que aparte de ser un yautja que los odian a muerte lo que llevaba en su interior era un predalien que supone una amenaza para la reina dado su inteligenci y fuerza y que si queria podria matar a la reina y asumir el mando entonces le atacaron. asi que la conclusion es que le atacaban por que aunque estubiera infectado suponia una gran amenazapor eso le atacaron.
corregirme si me equiboco.

Na`tauk
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Impregnacion del Predator Empty
MensajeTema: Re: Impregnacion del Predator   Impregnacion del Predator Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Impregnacion del Predator
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alien vs. Predator
» predator concrete jungle
» Trailer Predator (1987)
» Trailer Predator 2 (1990)
» aliens vs predator:extintion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Last Yautja :: Películas :: Alien vs. Predator-
Cambiar a: