The Last Yautja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido al Universo de los Yautja
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Día Que La Tierra Se Detuvo Remake

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Yautja 1994
Elder Webmaster
Elder Webmaster
Yautja 1994


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Localización : Rumbo al Planeta Tierra...

El Día Que La Tierra Se Detuvo Remake Empty
MensajeTema: El Día Que La Tierra Se Detuvo Remake   El Día Que La Tierra Se Detuvo Remake Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 6:32 pm

Hola hermanos, pues bien estando en Xbox Live me entere de una pelicula llamada "El Día que la tierra se detuvo", bien las imagenes que mostraban una esfera gignate verde con aviones militares dando vueltas, y pues la verdad me llamo la atención. investignado en internet me di cuenta de que er aun remake de una película clásica de 1951.

Poster de "El Día Que La Tierra se Detuvo" de 1951
El Día Que La Tierra Se Detuvo Remake Ultimatum-a-la-tierra

Póster de "El Día Que La Tierra se Detuvo" Remake
El Día Que La Tierra Se Detuvo Remake Daytheearthstoodstillposter

Sinopsis:
El próximo 12 de Diciembre de 2008 se repetirá un suceso ocurrido originalmente en 1951, ya que será el estreno mundial de The Day the Earth Stood Still, remake de la popular versión de mediados del siglo XX. La película, dirigida por Scott Derrickson y escrita por David Scarpa a partir de la historia original de Harry Bates, cuenta sobre la conmoción mundial producida por la llegada de un platillo volador del cual deciende un misterioso personaje que se autodeclara amigo de la humanidad, quien tiene un importante mensaje que transmitir a todos los seres humanos. La versión de 1951 fue bastante popular y hasta el día de hoy es normal verla en canales como el Sci Fi Channel, TCM o Cinecanal Classics, además se encuentra en el lugar 197 del Top 250 mejores películas de todos los tiempos de IMDB. Muy poco se conoce de esta producción que promete algunos cambios en la historia, sin embargo los preparativos para su estreno de momento se mantienen. El remake será protagonizado por Keanu Reeves, Jennifer Connelly, Kathy Bates, John Cleese, Jon Hamm y Jaden Smith.

Imagenes:
El Día Que La Tierra Se Detuvo Remake Hr-The-Day-the-Earth-Stood-Still-poster-2(1).vga
El Día Que La Tierra Se Detuvo Remake Earth-stood-still_l
(La esfera que mencione)

Saludos Very Happy Very Happy Very Happy, y les mencione esto por que creo que esta sera una buena película de Sci-Fi.
Volver arriba Ir abajo
https://thelastyautja.forosactivos.net
eminem_94
Rey Alien
eminem_94


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 29
Localización : detrás de vosotros para vengar a mis camaradas

El Día Que La Tierra Se Detuvo Remake Empty
MensajeTema: Re: El Día Que La Tierra Se Detuvo Remake   El Día Que La Tierra Se Detuvo Remake Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 10:26 am

me gustaría ver esta pelicula y tambien la antigua, pero en mi país se llama Ultimatum a la tierra
Volver arriba Ir abajo
http://residentevil-world.mforos.com/forums/
 
El Día Que La Tierra Se Detuvo Remake
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Last Yautja :: TLY General :: Novedades de la Tierra-
Cambiar a: