| Canal TheLastYautja en Youtube | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Yautja 1994 Elder Webmaster
Mensajes : 139 Fecha de inscripción : 19/09/2008 Localización : Rumbo al Planeta Tierra...
| Tema: Canal TheLastYautja en Youtube Sáb Oct 25, 2008 11:18 am | |
| Así es hermanos, dado lo mucho que quiero este foro, he creado una cuenta en YouTube para este foro en EXCLUSIVA. Les pido que cuando hagan un video, si gustan, mandenmelo (si gustan, no es obligatorio)y lo subira al canal del Foro. De eszta manera ganaremos más miembros y cosas por el estilo. Este es el canal del foro,con mi primer video hecho de Depredador, que espero también les guste. Canal Del Foro Saludos
Última edición por Yautja 1994 el Mar Oct 28, 2008 5:28 pm, editado 1 vez | |
|
| |
xscaralienx Huevo
Mensajes : 20 Fecha de inscripción : 22/10/2008 Localización : Liberty City
| Tema: Re: Canal TheLastYautja en Youtube Dom Oct 26, 2008 7:06 pm | |
| wow!!!, ya postee en py lo bien que quedo y como podia mejorar, pero voy al grano. sube mis videos de alien y predator porfa!!!!! , se pueden enviar por un mensaje normal verdad??? pd: que bueno que creeaste ese canal, checa el mio para que vayas viendo que tipos de videos hago https://www.youtube.com/user/lordfiendfred | |
|
| |
Mensajes : 139 Fecha de inscripción : 19/09/2008 Localización : Rumbo al Planeta Tierra...
| Tema: Re: Canal TheLastYautja en Youtube Dom Oct 26, 2008 10:42 pm | |
| | |
|
| |
xscaralienx Huevo
| Tema: Re: Canal TheLastYautja en Youtube Dom Oct 26, 2008 10:59 pm | |
| yyy tu mail seria??? | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Canal TheLastYautja en Youtube Mar Oct 28, 2008 5:30 pm | |
| Perdón, hara una excepción en este doble-posteo, este es el nuevo video, re-editado,contiene el Elder Predator de AVP y una de las mejores bandas sonoras que he escuchado en mi vida. Se encuetra arriba del foro, lo pueden ver ahí. Saludos | |
|
| |
xscaralienx Huevo
| Tema: Re: Canal TheLastYautja en Youtube Miér Oct 29, 2008 6:36 pm | |
| oye yautja, se que talvez no quieras, pero me darias la contraseña del canal por mensaje privado??? no puedo enviar mis videos, te juro que solosera para subir videos de AvPR que tengo y que vaya haciendo, ahi me dices OK?
mi correo es edgar.haranda@gmail.com | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Canal TheLastYautja en Youtube | |
| |
|
| |
| Canal TheLastYautja en Youtube | |
|