| Coleccion de Altair | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Altair Elder Administrador
Mensajes : 30 Fecha de inscripción : 07/10/2008 Edad : 29 Localización : Tampico,Tamaulipas
| Tema: Coleccion de Altair Jue Oct 09, 2008 6:18 pm | |
|
Última edición por Altair el Lun Dic 08, 2008 10:17 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Yautja 1994 Elder Webmaster
Mensajes : 139 Fecha de inscripción : 19/09/2008 Localización : Rumbo al Planeta Tierra...
| |
| |
Predalien Alien-Zángano
Mensajes : 77 Fecha de inscripción : 10/10/2008 Edad : 31 Localización : Acechando a la presa
| Tema: Re: Coleccion de Altair Vie Oct 17, 2008 8:54 am | |
| que buena coleccion kupper yo no tengo mas que cuatro cosas, ¿cuanto te costo conseguir todas tus figuras y comics? ,en mi ciudad no hay casi nada de comics y figuras por lo que es muy dificil conseguirlas, bueno, sin meterte royos muy buena coleccion mis felicitaciones.
Na`tauk | |
|
| |
Mensajes : 30 Fecha de inscripción : 07/10/2008 Edad : 29 Localización : Tampico,Tamaulipas
| Tema: Re: Coleccion de Altair Sáb Oct 18, 2008 1:46 pm | |
| - Predalien escribió:
- que buena coleccion kupper yo no tengo mas que cuatro cosas, ¿cuanto te costo conseguir todas tus figuras y comics? ,en mi ciudad no hay casi nada de comics y figuras por lo que es muy dificil conseguirlas, bueno, sin meterte royos muy buena coleccion mis felicitaciones.
Na`tauk Pues muchas cosas las e comprado en USA solo en Mexico me compre el Comic,el Alien runner, el nacimiento del hibrido y los dos wolfs con y sin mascara las demas cosas son traidas de USA me e gastando como unos $5,000 alo minimo | |
|
| |
| Tema: Re: Coleccion de Altair Vie Nov 21, 2008 4:50 pm | |
| Bueno pues hace una semana me fui a McAllen y me compre unas cositas de AvP y otroas cosas que no va con el tema vdd jeje pero yo se las pongo EMPIEZO CON : Alien Warrior de Alien resurrecion: AvP UNRETED VERSION: BATTLE DAMAGE PREDATOR UNMASKET: BATTLE DAMAGE PREDATOR MASKET: FAMILY GUY THE GAME PARA PSP: MI NUEVO PSP EDICIO RATCHET Y CLAK: COMIC DEPREDADOR GUERRA FRIA: EJERCITO WOLF : ESO ES TODO AMIGOS ESPERO Y LES GUSTE MIS NUEVAS COSAS | |
|
| |
eminem_94 Rey Alien
Mensajes : 89 Fecha de inscripción : 24/11/2008 Edad : 30 Localización : detrás de vosotros para vengar a mis camaradas
| Tema: Re: Coleccion de Altair Miér Nov 26, 2008 10:25 am | |
| jo tío tienes el grid, me lo iba a conseguir pero se acabó en el ebay(creo que se escribe así) y también los warriors, espero pillarme algo este año, por cierto ¿tienes el ajedrez de avp? | |
|
| |
| Tema: Re: Coleccion de Altair Lun Dic 08, 2008 10:15 pm | |
| Bueno otra vez fui a McAllen y me traje mas cosas jeje Alien Attacks Predator Alien Queen de AVP Alien Grid con Base de Facehugger de Reina Un pequeño regalo de navided "Rifle Daisy Model 901" Eso es todo mas otras cosas que me compre jeje espero y les gusten mis nuevas adquisisiones | |
|
| |
eminem_94 Rey Alien
Mensajes : 89 Fecha de inscripción : 24/11/2008 Edad : 30 Localización : detrás de vosotros para vengar a mis camaradas
| Tema: Re: Coleccion de Altair Mar Dic 09, 2008 10:39 am | |
| amigo altair, siempre admiraré tu colección es increíble | |
|
| |
Predalien Alien-Zángano
Mensajes : 77 Fecha de inscripción : 10/10/2008 Edad : 31 Localización : Acechando a la presa
| Tema: Re: Coleccion de Altair Mar Dic 16, 2008 10:15 am | |
| altair me encanta tu colección, a ver si con el tiempo agrando la mía
Na`tauk | |
|
| |
| Tema: Re: Coleccion de Altair Mar Ene 13, 2009 4:42 pm | |
| NUEVAS COSAS EN MI COLECCION POR NAVIDAD JAJAJA PREDATOR (EL QUE SE CONECTA CON LA REINA) REGALO DE NAVIDAD POR PARTE DE MI MAMA PARTE DE ATRAS: PELUCHE FACEHUGGER (MI AUTOREGALO XD) PARTE DE ATRAS: PEQUEÑAS FIGURILLAS ALIENS (REGALO DE MI MAMA) INCLUEYE EL SPACE JOCKEY FOSILISADO,KANE CON HUEVOS Y UN FACEHUGGER Y EL ALIEN DRONE CON UN FONDE DE TANQUES REINA ALIEN CON EL PREDATOR JUNTOS MI COLECCION HASTA AHORA ESPERO Y LES GUSTE MIS NUEVAS COSAS SALUDOS A TODOS ;D | |
|
| |
eminem_94 Rey Alien
| Tema: Re: Coleccion de Altair Miér Ene 14, 2009 3:28 pm | |
| wau!, cuanto te ha costado todo?, me encanta, el aire acondicionado venia de extra en la colección no xD! jaja saludos | |
|
| |
Predalien Alien-Zángano
| Tema: Re: Coleccion de Altair Miér Ene 14, 2009 3:38 pm | |
| gigantesca colección amigo mio te felicito y como dice eminem cuanto te costa la colección
Na`tauk | |
|
| |
| |
| |
Yautja 1994 Elder Webmaster
Mensajes : 139 Fecha de inscripción : 19/09/2008 Localización : Rumbo al Planeta Tierra...
| Tema: Re: Coleccion de Altair Lun Feb 02, 2009 12:20 pm | |
| | |
|
| |
Predalien Alien-Zángano
| Tema: Re: Coleccion de Altair Mar Feb 03, 2009 10:01 am | |
| como dice yautja es una cantidad de dinero bastante alta pero te habra llebado tiempo conseguir semejante coleccion ¿no? yo me gasto eso y mi madre "sin palabras" jeje saludos y buena coleccion(otra vez)
Na`tauk | |
|
| |
| Tema: Re: Coleccion de Altair Jue Abr 09, 2009 2:20 pm | |
| Nuevas cosas a mi coleccion y otras cositas x por mi cumpleaños Predator Stealth Mode tenia imagenes mas claras pero mi hermana las elimine I HATE YOU SISTER XD (Regalo de mi mama) Ryu Hayabusa de Ninja Gaiden II regalo apenas me lo dieron hoy 1 de febrero :-/ Terminator 2 eso nadamas porque me lo quiese comprar ;D El regalo de mi papa mi iPod de 120 GB Mas cosas ami coleccion jeje ;D FAMILY GUY TEMPORADAS 1 A 6 COMIC ALIENS GENOCIDIO TOMO 1 DE 4 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Coleccion de Altair | |
| |
|
| |
| Coleccion de Altair | |
|