Yautja 1994 Elder Webmaster
Mensajes : 139 Fecha de inscripción : 19/09/2008 Localización : Rumbo al Planeta Tierra...
| Tema: Aviso a la comunidad Yautja Jue Sep 24, 2009 10:22 pm | |
| Amigos he visot que varios de ustedes me han mandado mensajes solicitando su entrada al grupo de los moderadores, y claro qeu nos gustarián ma moderadores, pero les digo, (a los que me han enviado solicitudes de moderador) que me digan el motivo (por favor cosas serias) Saludos Atte. El Webmaster Yautja 1994 | |
|
anywhere Elder Moderator
Mensajes : 17 Fecha de inscripción : 27/07/2009 Edad : 29 Localización : cazando hibridos asesinos
| Tema: Re: Aviso a la comunidad Yautja Sáb Sep 26, 2009 2:09 pm | |
| pues yo puedo ser una gran lider pues tambien quiero ayudar a revivir este lugar me encanta ayudar a los demas aunque necesitare aprender reglas¿no? igual yo aprendo rapido y soy muy estricta con el reglamento.
wolf: nose trata de eso bruta any: aqui el unico bruto eres tu wolf: a mi no me llames bruto (con una vena en la frente) repite bruto y ya veras. any: brutooo!!!! (saca la lengua) wolf: tu te la buscastes(la agarra y la secuestra). | |
|
scar10 Huevo
Mensajes : 15 Fecha de inscripción : 25/01/2011 Edad : 26 Localización : en el hogar
| Tema: Re: Aviso a la comunidad Yautja Miér Ene 26, 2011 10:59 am | |
| bueno yo queria ser parte de un grupo y halle el tuyo porque queria ya sabes para cazar y llenar este sitio mas desde que lo vi tan vacio me sorprendi y compartir lo que me gano
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aviso a la comunidad Yautja | |
| |
|