The Last Yautja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido al Universo de los Yautja
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Como sería según tú?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Yautja 1994
Elder Webmaster
Elder Webmaster
Yautja 1994


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Localización : Rumbo al Planeta Tierra...

¿Como sería según tú? Empty
MensajeTema: ¿Como sería según tú?   ¿Como sería según tú? Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 7:08 pm

Hago este tema para poner nuestras teorías y escritos de esta posible tercera parte de la saga, cuales serían los personajes, la trama, la localización,etc.
De momento no se me acurre nada, pero seguro que a alguno de ustedes sí.

Saludos Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://thelastyautja.forosactivos.net
eminem_94
Rey Alien
eminem_94


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 29
Localización : detrás de vosotros para vengar a mis camaradas

¿Como sería según tú? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como sería según tú?   ¿Como sería según tú? Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 5:31 pm

pués para mi sería así el título: Depredador 3:San Andreas

Un honorable decide irse de caza a la tierra y como ciudad decide irse a los Santos, sus presas serían los peligrosos raperos de la banda del Grove Street que, si no se dejan vencer por otras bandas, no se dejarán abasallar por un extraterrestre.

este es mi reparto de personajes:

Carl Johnson: 50 Cent(¿no les parece perfecto?)
Sweet: Lloyld Banks
``Rayder´´:Ca$hi$
Smonk: Dencel Washington(puesto maquillado, con gafas y obeso)
Agente Tenepy:Wesley Snipes

lema: ahora predator está en el barrio

¿Les gustó mi alocada idea?Question bueno no estaría mal hacer una obra literaria sobre esto...
salud Very Happy Very Happy


Última edición por Eminem_94 el Mar Dic 09, 2008 4:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://residentevil-world.mforos.com/forums/
Yautja 1994
Elder Webmaster
Elder Webmaster
Yautja 1994


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Localización : Rumbo al Planeta Tierra...

¿Como sería según tú? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como sería según tú?   ¿Como sería según tú? Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 11:42 pm

Eminem_94 escribió:

Carl Johnson: 50 Cent(¿no les parece perfecto?)
Sweet: Lloyld Banks
``Rayder´´:Ca$hi$
Smonk: Dencel Washington(puesto maquillado, con gafas y obeso)
Agente Tenepy:Wesley Snipes

¿Les gustó mi alocada idea?Question bueno no estaría mal hacer una obra literaria sobre esto...
saludos

Aunque no conozco detalladamente a GTA:San Andreas, te puedo decir que la combinación de actores con personajes fue excelente (Todos de color obscuro).
Bueno aqui va lo mío:

Africa, 1557, El Tráfico de Esclavos es brutal he inminente, Bazu, un joven Guerrero de su Aldea y sucesor del Elder, guía a los únicos sobrevivientes a resistir de los traficantes y colonizadores, sin embargo cuando los Colonizadores los acusan de crímenes espantosos (Hombres sin piel, descabezados he incluso animales de la sabana como carroña), les declaran guerra sin "la misericordia" de la esclavitud si no de muerte...es entonces cuando de parte de ambos bandos (Guerreros y Colonizadores) empiezan a aparecer la victimas, los sobrevivientes de ambos bandos tendran que aliarse para acabar con el sanguinario cazador....

Esa seria mi trama, en cuanto pueda la hare como una novela (como XscarX y Eminem) y prometido que la posteare.

Saludos Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://thelastyautja.forosactivos.net
Altair
Elder Administrador
Elder Administrador
Altair


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 29
Localización : Tampico,Tamaulipas

¿Como sería según tú? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como sería según tú?   ¿Como sería según tú? Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 10:11 pm

Bueno me gustaria esto:

USA,California año 2010

Harrigan y Dutch se encuentran capturados por los O.W.L.F's mientras la preguntan informacion sobre que era el depredor
en ese momento las luces se apagan y harrigan dutch escapan cuando las luces se encienden todos menos harrigan y dutch
estab muertos


el lema me gustaria:Ahora no es 1

Titulo:PREDATORThe Last Hunting
Volver arriba Ir abajo
http://aliensvspredators.foroactivo.com.es/index.htm
batroid21
Huevo
batroid21


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2009

¿Como sería según tú? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como sería según tú?   ¿Como sería según tú? Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 10:32 pm

definitivamente en el planeta de los predators donde ovbiamente habria un guerrero humano affraid si un humano llevado alla despues de liquidar unos cuantos predators en la tierra. y que lo inviten a cazerias de otros alienigenas tipo space jockeys o algo en donde el humano saque la cara por nuestra devil y siempre cazada especie. y de pasada le de una paliza al predator elder y le regale un shoulder cañon despues de derrotarlo y coloquen una musica tipo jugulator de judas priest en el momento que se la tira y se valla fumando un cigarrito.

jejeje

saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Como sería según tú? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como sería según tú?   ¿Como sería según tú? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Como sería según tú?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Como sería la historia según tú?
» Biología alien según Eminem
» Como subir sus Firmas
» como presentarse a la caza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Last Yautja :: Películas :: ¿Depredador 3?-
Cambiar a: