Bienvenido al Universo de los Yautja
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 DEPREDADOR UN POCO SOBRE EL...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
[[depredador ]]
Elder Moderator
Elder Moderator
avatar

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 21
Localización : EN ALGUN LUGAR DE ESTE GRAN PLANETA

MensajeTema: DEPREDADOR UN POCO SOBRE EL...   Mar Mayo 05, 2009 10:00 pm

HOLA
ESTA ES UNA INFORMACION QUE SAQUE DE WIKIPEDIA
lol!

Biología [editar]Físicamente son de forma humanoide, pero de mayor altura que el ser humano (en torno a los 2,20-2,40 metros) y con un cráneo muy diferente ya que su cabeza posee unos ojos pequeños de color verde, rojos o amarillos capaces de ver solamente en color rojizo, la nariz consta de unas hendiduras, una boca con enormes mandíbulas móviles en forma de X y un oído bastante desarrollado como cabe esperar de un cazador.

Parece ser que su visión natural es algo defectuosa, pero poseen tecnología para ver los distintos espectros de luz y calor del medio en que se encuentran. Respiran un 1% más de oxígeno y un 4% más de nitrógeno que los humanos y son capaces de adaptarse a la atmósfera de la Tierra hasta una semana y más dependiendo si disponen de aparatos para respirar.[3] Su sangre está basada en carbono[4] y tienen una capacidad parcial para neutralizar el ácido de xenomorph. Su vida también es más duradera ya que tienen la capacidad de aumentar el tiempo de vida humano.[5]

La mayoría de su cuerpo es puro músculo pudiendo soportar un duro castigo físico y más o menos suelen pesar entre 120 y 160 kilogramos; poseen una estructura corporal relativamente fornida, debido a su actividad y dieta. Tienen garras negras y fuertes, pelo ancho y fuerte, la piel es generalmente de color marron oscuro; manos similares a las de los humanos exepto porque los dedos acaban en punta, pies con cinco dedos, talón a modo de espolón y su sangre es de color verde fosforescente.

Los machos de la especie son más altos y más fuertes que las hembras, con las glándulas mamarias menos desarrolladas y de menor tamaño. A diferencia de los machos, las hembras emiten un almizcle estando en el ciclo estrogénico.[6] Se dedican a criar y educar a sus hijos en el arte de cazar aunque ellas normalmente nunca cazan siendo raras excepciones cuando esto pasa.[7]


Presas [editar]Sus objetivos preferidos son los xenomorfos (Aliens,la cosa,el bicho o Muerte Negra) y los humanos, con los que han tenido encuentros a lo largo de toda la historia.

Tienen contacto con los humanos desde hace 14.000 millones de años en la Antártida y más tarde tienen contactos con otras civilizaciones como el Antiguo Egipto, la cultura de Camboya o los Aztecas.[8]

Ademas cazan varias especies alienigenas indefinidas, como se muestra en Predator II cuando dentro de la nave de depredadores se muestran diferentes y extraños craneos en exhibición como trofeos.


Planeta [editar]No hay información precisa acerca del mundo de origen del Predator pero hay indicios que sea un lugar de extremo calor ya que estas criaturas son atraídas a lugares con mucho calor y su equipo visual está adecuado para ese propósito.


En Aliens vs Predator 2 se muestra una vista breve de su planeta, siendo un planeta árido urbanizado con 2 estrellas o estrellas binarias lo que da la impresion de un calor extremo.


Cultura [editar]En las películas la sociedad de los Depredadores se hace ver un gusto y una preferencia por la caza de otras especies (para coleccionar sus espaldas o espinas dorsales), ya que han estado cazando humanos desde el siglo XVIII según se afirma en la película Predator 2, así como xenomorfos (alien) y otras especies.

En "Alien vs Predator" se explica que la Tierra era una especie de campo de entrenamiento y ellos fueron los que enseñaron a las civilizaciones antiguas a construir templos para adorarlos y servirles como incubadoras vivas de los Aliens. Visitaban la tierra a intervalos de 100 años y escogían algunos humanos para la cacería creando la última presa: el Alien. El Predator ganador de la cacería se pondría la marca con el ácido de la sangre del Alien en forma de "T" como parte de un ritual.


Leyes Son criaturas con un alto sentido del honor y de un intelecto superior al humano:

No atacan a humanos desarmados.
Ni a mujeres embarazadas, ancianos, enfermos o niños a menos que demuestren ser una amenaza.
Un fallo en la cacería significa la auto-destrucción (en realidad no se destruyen, se quedan 10 años inconscientes, como se demuestra en la primera parte de Depredador)
Tomar el trofeo de otro Depredador muerto es considerado un insulto.
Es deshonrroso matar cuando se está camuflado a menos que represente peligro de muerte.
No unirse a una cacería de otros o cazar sin su permiso.
Los que venzan a un Depredador en cacería serán considerados "Notables" y si le vencen con malas artes seran considerados desertores y se le dara muerte
Si rompen una regla se les excluye y dejan de ser Depredador.
Los llamados "Notables" se consideran intocables para otros Depredadores prohibiendo su caza, otros son "Notables" al vencer a una presa superior (como xenmorfos). Se les reconoce porque generalmente reciben como premio el arma de una presa vencida anteriormente. Aunque rara vez ocurre, puede darse el caso de que un cazador mate a un inocente o intente cazar a un “Notable”. En este caso se declara una “cacería” contra el Predator renegado, que sólo concluye con la muerte de éste.


Rituales [editar]Suelen tener en su sociedad varios rituales dependiendo de la edad del Predator :

el de iniciación, donde se enseña a los jóvenes el arte de la caza.
el de sangrado que es la graduación de los Predators y su primera cacería.
el ritual del ascenso que se conseguirá gracias a la dificultad de las cacerías en las que toma parte el Predator.
el ritual de la caza que es la pieza fundamental de su sociedad.
la castración que se produce en caso de problema grave en el cumplimiento del código.
el trenzado que muestra el cazador.
el cortejo donde el macho vuelve a su planeta en la época exacta y presenta sus trofeos para conquistar a la hembra.
los concilios que se realizan cada década antes del cortejo y son presididos por los Predator más viejos.
el funeral que depende del grado de importancia del cazador en su sociedad, si no tuvo gloria se deja en el mismo sitio que murió y si ha sido honorable se le dan los honores precisos.

Orden Social El orden social de los Predators está compuesto por:

Ancianos, los más poderosos que han efectuado cientos de cacerías.
Honorables, élite social con grandes trofeos.
Guerreros, no cazan junto al clan y participan en solitario.
Sangrados, ya han cazado bastante y son un poco mayores.
Jóvenes sangrados, guerreros recientemente sangrados.
Sin sangrar, son los más pequeños de la sociedad que todavía no pueden luchar.
Eta, indeseables, débiles o cobardes.
Mala sangre, criminales peligrosos para el clan.
Predalien, Hibridos nacidos de Predators infectados por aliens, son un tabú para la especie, quienes los asesinan sin contemplaciones.

Tecnología [editar]Poseen una avanzada tecnología, siendo capaces de construir armas que disparan proyectiles de energía, potentes explosivos o sofisticados sistemas electrónicos. También aplican este alto nivel tecnológico a armas más básicas como las cuchillas, las lanzas o las redes ya que, según ellos, es un modo más honorable de cazar. Entre los sistemas más famosos que poseen se encuentran la máscara que les proporciona distintos modos de visión, cañones de plasma de gran precisión y un dispositivo de camuflaje óptico que les ayuda en su labor, mediante el cual adoptan una casi completa invisibilidad.

Destaca también el uso del plasma, cuarto estado de la materia y que es alcanzado cuando el material alcanza los 1000000 grados que se pueden obtener colisionando un haz de pesados núcleos de oro contra un haz de neutrones y controlarlo mediante un campo magnético. También es muy importante la resistencia al metal que demuestran ya que se trata de un material similar al aluminio en ligereza y resistentes a los ácidos xenomorfos por ejemplo (Aunque esta característica se puso en duda en la película "Alien vs Depredador, donde la sangre xenomorfa corroe la armadura de un Depredador).

Según se ha planteado, es posible que esta raza haya estancado su avance tecnológico aposta, esto se expone en base a que la tecnología que presentaban al llegar a la Tierra hace millones de años, la utilizada en la actualidad y la que se observa siglos en el futuro es similar, muy posiblemente por su apego a las tradiciones y al combate frontal, por lo que solo utilizan la tecnología necesaria para enfrentar y viajar hasta sus objetivos.


Equipo [editar]El equipo es creado enteramente por el propio clan al que pertenece el Predator, es fabricado bajo un ritual y es entregado justo antes de su "sangrado".

Se compone de varios tipos de armaduras:

Armadura básica: consta de una malla que no ofrece ningún tipo de protección pero mantiene el cuerpo caliente.
Armadura de cazador: es ligera y maniobrable y ofrece protección en las partes más necesitadas. Dependiendo de la presa pueden cubrir una mayor parte, la modifican para que sea inmune al ácido de los xenomorfos o añaden partes del espécimen que van a cazar como el exoesqueleto.
Armadura de guerra: no usada para cazar, solo para épocas de guerra, cubre todo el cuerpo menos la cabeza del individuo.
Armadura ceremonial: usada por castas superiores o cazadores de gran prestigio en ceremonias.
La armadura está compuesta de rodilleras, espinilleras, botiquín, placas metálicas (hombreras, pectorales, musleras...), sistema informático, casco, máscara de emergencia de metano, manto de camuflaje, brazales con los mandos del computador y computadora de brazo.


Naves [editar]Dependiendo de la utilidad y las personas que viajen en la nave puede ser de varios tipos:

Las cápsulas de inserción suelen tener forma de capullos florales, son largos y aerodinámicos. Normalmente para un único Predator y con poca maniobrabilidad ya que el vehículo se suele dejar caer en la atmósfera.
Utilizan el Rer'uda o Transbordador que es una nave pequeña para un solo cazador, de corto alcance y que se deja caer libremente en la atmósfera.
La nave Standard o Man'daca que viaja alrededor de los sistemas es el lugar donde viven los miembros de las castas. Los cazadores duermen en el suelo y las castas superiores tienen sus propios cuartos y comida mejor.
La nave Madre o Jag'd'ja Atoll de los cazadores son bases móviles, independientes y que contienen naves Standard debido a su gran tamaño y capacidad.
Todos los tipos de nave vienen equipadas con un piloto automático, auto-destrucción, tarjeta de análisis, protección de ambiente, cargas de propulsión y manto de camuflaje.


Armas [editar]las armas son variadas en las peliculas y en el juego aliens vs predator 2 pc pero se mencionaran algunas Combostick: es una lanza que manejada bien puede ser una arma letal, tambien fue vista en la pelicula cuando el predator le da la cabeza del alien a la chica

Escaner detector [editar]Es una de sus nuevas herramientas que utiliza para rastrear enemigos basándose en su ADN el cual se puede tomar de muchas maneras, por ejemplo en Aliens vs Predator 2 lo usa para rastrear invaderostros.


Biomáscara [editar]Su máscara es un ejemplo de gran avance ya que tiene tecnología biológica. Tiene varios diseños que varían según el clan al que el Predator pertenezca. Algunas de sus funciones son máscara anti-gas, respirador, amplificador de voz y sonido, múltiples modos de visión, función de acercamiento (zoom), capacidad de diagnóstico del sistema, rastreo y comunicación, entre otros.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
DEPREDADOR UN POCO SOBRE EL...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un poco sobre los bulbos
» "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)
» Un poco de teoría sobre mezcladoras y su uso práctico
» Opinión sobre la película Isi/Disi
» LA VERDAD SOBRE LAS RELIGIONES - Pat Condell

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Last Yautja :: Películas :: Depredador-
Cambiar a: