The Last Yautja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido al Universo de los Yautja
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Comics, Figuras,etc... en nuestros paises

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Yautja 1994
Elder Webmaster
Elder Webmaster
Yautja 1994


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Localización : Rumbo al Planeta Tierra...

Comics, Figuras,etc... en nuestros paises Empty
MensajeTema: Comics, Figuras,etc... en nuestros paises   Comics, Figuras,etc... en nuestros paises Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 10:51 pm

Hola hermanos, como sabran, ultimamente la moda AVP sigue fluyendo (al menos en México) sobre todo en las tiendas "Sanborns" ó "Gamerush" (donde se venden cómics yfiguras respectivamente). Creo este tema para evitar estar en la necesidad de crear tema sdy temas anunciando cosas en las tiendas de nuestros alienigenas favoritos el Alien y Depredador!!! Así que si alguién encuentra algo que se este vendiendo en cierta tienda, por favor (y si quiere compartirlo) ponganlo en este tema.

He aqui mi primer aporte.
En las tiendas de Sanborns estan vendiendo al precio de $25 pesos mexicanos los excelentes cómics de Aliens/Depredador (En esta ocasion es uno de la franquicia Alien). Llamado Aliens:Genocidio. No contare la historia a menos que lo pidan, ya que aunque es alg corto el cómic (es el primer tomo de 4) vale la pena sobre todo por algo que ocurre en las primeras páginas (que solo en mi imaginacion sucedia affraid ) Espeor que esto sirva para todos.

Saludos Very Happy Very Happy Very Happy

PD: En cuanto pueda subire imagenes del cómic.
Volver arriba Ir abajo
https://thelastyautja.forosactivos.net
eminem_94
Rey Alien
eminem_94


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 29
Localización : detrás de vosotros para vengar a mis camaradas

Comics, Figuras,etc... en nuestros paises Empty
MensajeTema: Re: Comics, Figuras,etc... en nuestros paises   Comics, Figuras,etc... en nuestros paises Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 3:11 pm

joder que suerte, en mi pais no venden de eso, y si puede sube como puedas alien genocidio, ya pregunté por ahí si alguien sabia algo, tio pasalo como puedas que quiero leerlo

saludos Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://residentevil-world.mforos.com/forums/
Yautja 1994
Elder Webmaster
Elder Webmaster
Yautja 1994


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Localización : Rumbo al Planeta Tierra...

Comics, Figuras,etc... en nuestros paises Empty
MensajeTema: Re: Comics, Figuras,etc... en nuestros paises   Comics, Figuras,etc... en nuestros paises Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 5:56 pm

Eminem_94 escribió:
joder que suerte, en mi pais no venden de eso, y si puede sube como puedas alien genocidio, ya pregunté por ahí si alguien sabia algo, tio pasalo como puedas que quiero leerlo

saludos Very Happy Very Happy

De aqui lo puedes descargar: Aliens: Genocidio

Necesitaras WinRar para extraerlo y un prgrama (no recuerdo el nombre, creo que Cdisplay comic o algo así pra verlo). Espero te sirva.

Saludos Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://thelastyautja.forosactivos.net
Predalien
Alien-Zángano
Predalien


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 10/10/2008
Edad : 31
Localización : Acechando a la presa

Comics, Figuras,etc... en nuestros paises Empty
MensajeTema: Re: Comics, Figuras,etc... en nuestros paises   Comics, Figuras,etc... en nuestros paises Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 2:30 pm

¡¡muchisimas gracias yaut'ja 1994!! empecé a pensar que no lo podría leer nunca, mis agradecimientos yaut'ja muy buen aporte

Na`tauk
Volver arriba Ir abajo
eminem_94
Rey Alien
eminem_94


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 29
Localización : detrás de vosotros para vengar a mis camaradas

Comics, Figuras,etc... en nuestros paises Empty
MensajeTema: Re: Comics, Figuras,etc... en nuestros paises   Comics, Figuras,etc... en nuestros paises Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 1:18 pm

gracias, gracias y mil gracias Yautja, te estoy muy agradecido, haber si me puedes encontrar el comic donde sale el rey alien
salud Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://residentevil-world.mforos.com/forums/
Yautja 1994
Elder Webmaster
Elder Webmaster
Yautja 1994


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Localización : Rumbo al Planeta Tierra...

Comics, Figuras,etc... en nuestros paises Empty
MensajeTema: Re: Comics, Figuras,etc... en nuestros paises   Comics, Figuras,etc... en nuestros paises Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 5:31 pm

Eminem_94 escribió:
gracias, gracias y mil gracias Yautja, te estoy muy agradecido, haber si me puedes encontrar el comic donde sale el rey alien
salud Very Happy Very Happy

Si no me equivoco ese cómic se llama Rogue (en México y creo que en España tambien se llama mutación) y aui esta: Aliens: Mutación

Ya saben lo que necesitan Cool

Saludos Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://thelastyautja.forosactivos.net
eminem_94
Rey Alien
eminem_94


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 29
Localización : detrás de vosotros para vengar a mis camaradas

Comics, Figuras,etc... en nuestros paises Empty
MensajeTema: Re: Comics, Figuras,etc... en nuestros paises   Comics, Figuras,etc... en nuestros paises Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 9:59 am

joder si puedo me lo descargo ya, aunque el genocide me decepcionó un poco, me esperaba una batalla entre aliens, no una escaramuza
por cierto, ¿podrias poner uno así como Alien vs Predator?, un cómic que consideres bueno, pero pienso que si vamos a poner comics y demas, deberiamos trasladarlo a lo de comics ¿no?
saludos Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://residentevil-world.mforos.com/forums/
Contenido patrocinado





Comics, Figuras,etc... en nuestros paises Empty
MensajeTema: Re: Comics, Figuras,etc... en nuestros paises   Comics, Figuras,etc... en nuestros paises Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comics, Figuras,etc... en nuestros paises
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Last Yautja :: TLY General :: Novedades de la Tierra-
Cambiar a: