The Last Yautja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido al Universo de los Yautja
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿que ariais en este caso?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
eminem_94
Rey Alien
eminem_94


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 29
Localización : detrás de vosotros para vengar a mis camaradas

¿que ariais en este caso? Empty
MensajeTema: ¿que ariais en este caso?   ¿que ariais en este caso? Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 9:02 pm

bueno, ultimamente he estado pensando en una cuestion que me pasa por la cabeza y es la siguiente:

te despiertas una mañana y te preparasa para salir, de repente sales a la calle y está llena de muertos, te vas a delante y puedes ver que las fuerzas armadas de tu pais han caido, coges un arma y municion del suelo por que presientes que algo malo va a pasar, y empiezas a ver como gente que antes estaba muerta se levanta, y solo piensas una cosa, ¡SON ZOMBIS! y aquí la pregunta ¿que harias?¿te suicidarias para no sufrir?¿intentarias encontrar supervivientes y hacer lo imposible para salvarles?¿o los utilizarias de cebo para salir tu ileso?

¿que harian ustedes con esta idea tan absurda que se me ha ocurrido?

me gustaría ver una idea ingeniosa saludos Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://residentevil-world.mforos.com/forums/
Predalien
Alien-Zángano
Predalien


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 10/10/2008
Edad : 31
Localización : Acechando a la presa

¿que ariais en este caso? Empty
MensajeTema: Re: ¿que ariais en este caso?   ¿que ariais en este caso? Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 2:51 am

pues si eso pasara buscaría unos cuantos supervivientes nos atrincheraríamos en una tienda de armas con coches en la calle de por medio y allí pegando tiros a mansalva asta que llegara un rescate o asta quedarnos sin balas y tener que irnos a otro lado

Na´tauk
Volver arriba Ir abajo
eminem_94
Rey Alien
eminem_94


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 29
Localización : detrás de vosotros para vengar a mis camaradas

¿que ariais en este caso? Empty
MensajeTema: Re: ¿que ariais en este caso?   ¿que ariais en este caso? Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 7:00 am

bueno, yo me atrincheraría con mis colegas en un búnker bajo tierra que estuviera repleto de municiones y reservas por años, cuando los zombis mueran por el tiempo afuera pues saldriamos y hariamos una nueva civilización, en el caso en que entraran intentaría salir haciendo un agujero con un bazuka y me largaría (con toda la gente, armas y munición posible) a atrincherarme a un supermercado o a una base militar que tenga mucha comida y munición, y así con el tiempo hasta que los zombis mueran

espero que les gustará mi idea y por cierto Predalien me doy cuenta de que eres bueno para relatar cosas, podrías hacer una obra literaria

saludos Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://residentevil-world.mforos.com/forums/
Predalien
Alien-Zángano
Predalien


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 10/10/2008
Edad : 31
Localización : Acechando a la presa

¿que ariais en este caso? Empty
MensajeTema: Re: ¿que ariais en este caso?   ¿que ariais en este caso? Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 1:12 pm

ya podría ser pero no encuentro la inspiración necesaria para escribir una historia pero gracias de todos modos

Na´tauk
Volver arriba Ir abajo
eminem_94
Rey Alien
eminem_94


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 29
Localización : detrás de vosotros para vengar a mis camaradas

¿que ariais en este caso? Empty
MensajeTema: Re: ¿que ariais en este caso?   ¿que ariais en este caso? Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 1:27 pm

bueno, cuando termine la mia podriamos hacer una en cojunto tu y yo, solo si quieres claro, pero has visto la inspiración que te ha salido con esta absurda pregunta? tu solo tomate tres cubatas y ya veras como te inspiras xD Razz
Volver arriba Ir abajo
http://residentevil-world.mforos.com/forums/
Yautja 1994
Elder Webmaster
Elder Webmaster
Yautja 1994


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Localización : Rumbo al Planeta Tierra...

¿que ariais en este caso? Empty
MensajeTema: Re: ¿que ariais en este caso?   ¿que ariais en este caso? Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 8:41 pm

Yo, bueno al igual que ustedes me refugieria y tomaria toda la munición posible, y iria por mi familia, amigos,etc. y nos refugiariamos en un bunker, supermercado,etc y pues a sobrevivir se ha dicho!.

Saludos Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://thelastyautja.forosactivos.net
eminem_94
Rey Alien
eminem_94


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 29
Localización : detrás de vosotros para vengar a mis camaradas

¿que ariais en este caso? Empty
MensajeTema: Re: ¿que ariais en este caso?   ¿que ariais en este caso? Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 4:47 pm

vaya parece que le webmaster a vuelto, a ver si para este año nuevo levantamos el foro
Volver arriba Ir abajo
http://residentevil-world.mforos.com/forums/
Contenido patrocinado





¿que ariais en este caso? Empty
MensajeTema: Re: ¿que ariais en este caso?   ¿que ariais en este caso? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿que ariais en este caso?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» explorando este planeta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Last Yautja :: TLY General :: Temas de otro Mundo-
Cambiar a: