The Last Yautja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido al Universo de los Yautja
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Su religión

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
eminem_94
Rey Alien
eminem_94


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 29
Localización : detrás de vosotros para vengar a mis camaradas

Su religión Empty
MensajeTema: Su religión   Su religión Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 10:50 am

hola quería preguntar :

¿los depredadores adoran a un dios o algo por el estilo?¿adoran algún tipo de criatura?¿adoran a los fenómenos atmosféricos como los hombres de las cavernas? Question

le estaría agradecido a quien me lo dijera
salud hermanos Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://residentevil-world.mforos.com/forums/
Yautja 1994
Elder Webmaster
Elder Webmaster
Yautja 1994


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Localización : Rumbo al Planeta Tierra...

Su religión Empty
MensajeTema: Re: Su religión   Su religión Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 5:22 pm

Si no me equivoco adoran a un tal "Cetanu" (Segun dicen se parece al dios Azteca Quétzalcoatl con forma de Depredador), pero no podría decirte mucho a ciencia cierta....

Saludos Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://thelastyautja.forosactivos.net
Predalien
Alien-Zángano
Predalien


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 10/10/2008
Edad : 31
Localización : Acechando a la presa

Su religión Empty
MensajeTema: Re: Su religión   Su religión Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 7:35 am

yo no lo se pero me imagino que si son como los aztecas, incas, mayas y los egipcios serán politeístas tendrían varios dioses (dios de la guerra, amor, muerte...etc..) corregirme si me equivoco.

Na`tauk
Volver arriba Ir abajo
eminem_94
Rey Alien
eminem_94


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 29
Localización : detrás de vosotros para vengar a mis camaradas

Su religión Empty
MensajeTema: Re: Su religión   Su religión Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 4:02 pm

Predalien escribió:
yo no lo se pero me imagino que si son como los aztecas, incas, mayas y los egipcios serán politeístas tendrían varios dioses (dios de la guerra, amor, muerte...etc..) corregirme si me equivoco.

Na`tauk

un momento ¿amor?, yo creía que la sociedad de los yaut´jas era como una mezcla de sociedad espartana y vikinga, nada de amor lo único que importa es la guerra, la caza y la violencia, y si hay que morir, se muere en una batalla ante un enemigo digno, si se muere de viejo es una deshonra (como en las sociedades ya dichas), esa era mi teoría, ya que los otros casi no adoraban al dios/a del amor, esta gente tampoco (perdon por no contestar antes pero no me he podido conectar mucho), bueno esa es mi teoría, alo mejor entre ellos son hasta unos cupidos

salud hermanos Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://residentevil-world.mforos.com/forums/
Yautja 1994
Elder Webmaster
Elder Webmaster
Yautja 1994


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Localización : Rumbo al Planeta Tierra...

Su religión Empty
MensajeTema: Re: Su religión   Su religión Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 6:56 pm

Aunque no se ha dicho nada ciencia cierta sobre sus dioses, es posbile que tengan varios, como ya he dicho "Cetanu" es al parecer uno de ellos. Por cierto no hay que desviarnos de tema sobre los Yautjas y el amor, para eso mejor creemos otro tema en esta amisma sección.

Saludos Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://thelastyautja.forosactivos.net
Predalien
Alien-Zángano
Predalien


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 10/10/2008
Edad : 31
Localización : Acechando a la presa

Su religión Empty
MensajeTema: Re: Su religión   Su religión Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 10:26 am

hombre yo eh puesto unos ejemplos pero por que no amor sin amor entre ellos y sus mujeres no habría mas descendientes suyos para seguir con la cacería y entonces no tendrían los sentimientos de sentir pena por la caída de sus camaradas(como se puede observar cuando wolf entra en la nave estrellada al ver a su camarada caído, corregirme si me equivoco) y respecto a lo de hacer un post sobre este tema me parece bien tendría que haber un post sobre cada miembro de sus dioses os parece?¿
Volver arriba Ir abajo
eminem_94
Rey Alien
eminem_94


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 29
Localización : detrás de vosotros para vengar a mis camaradas

Su religión Empty
MensajeTema: Re: Su religión   Su religión Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 9:39 am

bueno, predalien tienes razón respecto a Wolf, tal vez yo esté equivocado, pero mi teoría era que las hembras se sometían por voluntad (como en civilizaciones pasadas)
salud hermanos Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://residentevil-world.mforos.com/forums/
Predalien
Alien-Zángano
Predalien


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 10/10/2008
Edad : 31
Localización : Acechando a la presa

Su religión Empty
MensajeTema: Re: Su religión   Su religión Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 4:04 am

las hembras son las que mandan en su planeta pero no les obligan a estar con ellas ellos tienen que cazar y obtener trofeos para impresionarlas y que ella los elijan como pareja, bueno, y yo creo que sentimientos tienen ya que se parecen a nosotros y se muestra en AVSP-R y dejando el tema aparte en parte tienes razón en lo de las hembras pero yo le añadiría lo de mi anterior post corregirme si me equivoco

Na`tauk
Volver arriba Ir abajo
eminem_94
Rey Alien
eminem_94


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 29
Localización : detrás de vosotros para vengar a mis camaradas

Su religión Empty
MensajeTema: Re: Su religión   Su religión Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 10:36 am

creo que si tienes razón predalien, puede que sientan gran amor entre ellos, pero no tienen mucho amor por los xenos que digamos

salud hermanos Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://residentevil-world.mforos.com/forums/
anywhere
Elder Moderator
Elder Moderator
anywhere


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 29
Localización : cazando hibridos asesinos

Su religión Empty
MensajeTema: Re: Su religión   Su religión Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 4:45 pm

holita vengo a decir que cetanu es como el diablo y paya es su todopoderoso jejje su dios del cielo creo estar en lo correcto ya que lo e leido por ahi y en mas revise su idioma y esta bien ^^
Volver arriba Ir abajo
Yautja 1994
Elder Webmaster
Elder Webmaster
Yautja 1994


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Localización : Rumbo al Planeta Tierra...

Su religión Empty
MensajeTema: Re: Su religión   Su religión Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 10:25 pm

anywhere escribió:
holita vengo a decir que cetanu es como el diablo y paya es su todopoderoso jejje su dios del cielo creo estar en lo correcto ya que lo e leido por ahi y en mas revise su idioma y esta bien ^^
Yo no conocía a ese "Paya" vaya que interesante, gracias por la información.
Por cierto esoty por crear un tema llamado "amor Yautja" en el cual discutiremos teorias sobre ese tema en particular.
Saludos farao
Volver arriba Ir abajo
https://thelastyautja.forosactivos.net
anywhere
Elder Moderator
Elder Moderator
anywhere


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 29
Localización : cazando hibridos asesinos

Su religión Empty
MensajeTema: Re: Su religión   Su religión Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 2:38 pm

bueno si paya es el dios guerrero de la luz y cetanu el guerrero oscuro osea paya "dios" y cetanu" diablo" , yo me pregunto quienes son sus diosas Razz Razz

pd: tarde o temprano los dibujare nose lo prometo por que no dibujo muy bien pero paya ya lo tengo en mente ay dios es una cosa tan poderosa que seria facil pensar que es paya jajajajaa XD soy una yautja muy loca jajaaajaa
Volver arriba Ir abajo
eminem_94
Rey Alien
eminem_94


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 29
Localización : detrás de vosotros para vengar a mis camaradas

Su religión Empty
MensajeTema: Re: Su religión   Su religión Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 1:57 pm

o vaya, que pena que en mi fic los yautjas sean adoradores de cetanu xDDD
jejeje, son satánicos mis predators xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://residentevil-world.mforos.com/forums/
anywhere
Elder Moderator
Elder Moderator
anywhere


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 29
Localización : cazando hibridos asesinos

Su religión Empty
MensajeTema: Re: Su religión   Su religión Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 4:21 pm

jajajaaa hijos del diablo XD!!!
no hay nadie mas justo que paya si yo fuera un yautja creo en paya a re religioso el yautja XD bueno pero si . hasta me tomaria el trabajo de crear los mitos de los dioses yautjas si podria pero primero necesito permiso y ademas la opinion de todos ^^
Volver arriba Ir abajo
eminem_94
Rey Alien
eminem_94


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 29
Localización : detrás de vosotros para vengar a mis camaradas

Su religión Empty
MensajeTema: Re: Su religión   Su religión Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 2:53 am

joder eso mismo estaba pensando hacer yo mismo, un fic en el cual explicarla mitología de los dios según un yautja. parece que mas a adelantar la idea jeje
Volver arriba Ir abajo
http://residentevil-world.mforos.com/forums/
Predalien
Alien-Zángano
Predalien


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 10/10/2008
Edad : 31
Localización : Acechando a la presa

Su religión Empty
MensajeTema: Re: Su religión   Su religión Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 5:52 pm

me parece interesante tu propuesta puesto a que yo a parte de a Cetanu no conozco ningún otro dios yaut'ja, sin duda alguna seria un buen aporte para el foro

Na'Tauk
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Su religión Empty
MensajeTema: Re: Su religión   Su religión Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Su religión
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Last Yautja :: Cámara de Debates sobre Los Yautja y Derivados :: Biología Yautja-
Cambiar a: