The Last Yautja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido al Universo de los Yautja
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Que harías si estuvieras infectado por un Face-Hugger?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Yautja 1994
Elder Webmaster
Elder Webmaster
Yautja 1994


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Localización : Rumbo al Planeta Tierra...

¿Que harías si estuvieras infectado por un Face-Hugger? Empty
MensajeTema: ¿Que harías si estuvieras infectado por un Face-Hugger?   ¿Que harías si estuvieras infectado por un Face-Hugger? Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 5:25 pm

Hola amigos hago este tema apara preguntarles una cosa que me paso por la mente,

Imaginense que despiertan tumbados en el suelo, con un Face-Hugger muerto a tus pies y con una extraña sensación de que tienes algo vivo en tu pecho, ves que tus amigos te preguntan como estas y si te sientes bien, dado que han visto tumbado en el suelo, estas lejos, en una Zona rural, no hay hospitales ni nada por el estilo, sabes que eres portador de una Reina, la única en el mundo, y que nacera en menos de 15 minutos, y que gracias a ello el mundo sera dominado por los Aliens, entonces te volteas y ves una granada, tus amigos tratan de convencerte que no pasa nada, pero sabes lo que ocurrira, ¿Qué Harías? ¿Huir y matarte, sacrificandote por el mundo? ¿Tratar inutilmente de escapar? ¿Desmayarte?

En lo personalmente los dejaría y correría hasta que se cansaran, entonces tiraria del seguro y BOOM!!!, moriría, pero me sacrificaría por la humanidad.

Saludos Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://thelastyautja.forosactivos.net
Predalien
Alien-Zángano
Predalien


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 10/10/2008
Edad : 31
Localización : Acechando a la presa

¿Que harías si estuvieras infectado por un Face-Hugger? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que harías si estuvieras infectado por un Face-Hugger?   ¿Que harías si estuvieras infectado por un Face-Hugger? Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 9:51 am

yo sabiendo lo que has dicho me hiria cagando leches a mi casa sacaria la anilla de la granada y acto seguido me la pondria junto al pecho, muerte rapida y sin dolor.

Na`tauk
Volver arriba Ir abajo
Yautja 1994
Elder Webmaster
Elder Webmaster
Yautja 1994


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Localización : Rumbo al Planeta Tierra...

¿Que harías si estuvieras infectado por un Face-Hugger? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que harías si estuvieras infectado por un Face-Hugger?   ¿Que harías si estuvieras infectado por un Face-Hugger? Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 11:12 am

Predalien escribió:
sacaria la anilla de la granada y acto seguido me la pondria junto al pecho, muerte rapida y sin dolor.

Sí, concuerdo contigo en que morir a causa de una explosión de una granada debe ser instanteneo, (aunque no hay nadie que viva para contradecirlo Razz)...

Saludos Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://thelastyautja.forosactivos.net
eminem_94
Rey Alien
eminem_94


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 29
Localización : detrás de vosotros para vengar a mis camaradas

¿Que harías si estuvieras infectado por un Face-Hugger? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que harías si estuvieras infectado por un Face-Hugger?   ¿Que harías si estuvieras infectado por un Face-Hugger? Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 9:04 am

bueno, en honor a mis criaturas favoritas me dejaría morir por el bicho, despues de todo existe la reencarnación, y tal vez me reencarne en un guerrero, pero pensandolo mejor prefiero explotar y conforme a eso de que es instantanea una granada ay muchos palestinos que han quedado agonizantes y mucho peor por explosiones mucho más grandes que una granada, así que yo me la metería en la boca y BOOM! si te explota la cabeza no ay dolor

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://residentevil-world.mforos.com/forums/
Altair
Elder Administrador
Elder Administrador
Altair


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 29
Localización : Tampico,Tamaulipas

¿Que harías si estuvieras infectado por un Face-Hugger? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que harías si estuvieras infectado por un Face-Hugger?   ¿Que harías si estuvieras infectado por un Face-Hugger? Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 5:32 pm

Eminem_94 escribió:
bueno, en honor a mis criaturas favoritas me dejaría morir por el bicho, despues de todo existe la reencarnación, y tal vez me reencarne en un guerrero, pero pensandolo mejor prefiero explotar y conforme a eso de que es instantanea una granada ay muchos palestinos que han quedado agonizantes y mucho peor por explosiones mucho más grandes que una granada, así que yo me la metería en la boca y BOOM! si te explota la cabeza no ay dolor

saludos

Haria la misma cosa que tu volarme la cabeza jeje
Volver arriba Ir abajo
http://aliensvspredators.foroactivo.com.es/index.htm
Contenido patrocinado





¿Que harías si estuvieras infectado por un Face-Hugger? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que harías si estuvieras infectado por un Face-Hugger?   ¿Que harías si estuvieras infectado por un Face-Hugger? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que harías si estuvieras infectado por un Face-Hugger?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Last Yautja :: TLY General :: Temas de otro Mundo-
Cambiar a: