Bienvenido al Universo de los Yautja
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Arnold Schwarzennegger ( Mayor Dutch ) Depredador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Yautja 1994
Elder Webmaster
Elder Webmaster
avatar

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Localización : Rumbo al Planeta Tierra...

MensajeTema: Arnold Schwarzennegger ( Mayor Dutch ) Depredador   Jue Oct 09, 2008 7:23 pm

Originalmente Posteado Por Markuss:
Arnold Schwarzenegger nació en Thal, Austria, una pequeña ciudad cercana a Graz, en Estiria. Sus padres eran Aurelia Jadrny (1922-1998) y el jefe de policía local Gustav Schwarzenegger (1907–1972). Franco Columbo, y obtuvo la nacionalidad de ese país en 1983.

Dentro de sus títulos como deportista están el campeonato de Europa Junior, el Europa Absoluto, varias veces Mr Universo Nabba y lo que le dio verdaderamente la preeminencia entre los culturistas de la época, los 7 campeonatos Mr. Olympia (de 1970 a 1975 y la edición 1980). Esta última edición del culturismo, como organizador del segundo campeonato más importante del mundo IFBB, el Arnold Classics que todos los años desde 1989 se celebra en Columbus, Ohio .
Su carrera como actor empezó con la modesta Hercules en Nueva York acreditado como Arnold Strongman, pero fue gracias a Conan el Bárbaro de John Milius y Terminator de James Cameron, cuando la industria del cine lo consagró como estrella del cine de acción.

Sus películas más destacadas de los años ochenta, se consideran Commando de Mark L. Lester, Danko: Infierno Rojo de Walter Hill, Gemelos de Ivan Reitman, Perseguido de Paul Michael Glaser y sobre todo, Depredador de John McTiernan.

En 1990, de la mano de Paul Verhoeven, trabajó en El Vengador del Futuro, que junto a Terminator 2 de James Cameron, fueron considerados pilares básicos del cine de ciencia ficción. No al mismo nivel, también destacó con la comedia Kindergarten Cop de Ivan Reitman, la infravalorada El Ultimo Gran Héroe de John McTiernan, Eraser de Chuck Russell y Mentiras Arriesgadas de James Cameron.

A finales de los años 90 iba a interpretar el papel del Dr. Neville para rodar I am Legend con Ridley Scott, pero fue intervenido quirúrgicamente del corazón y se canceló el proyecto. En el 2007, después de años congelado el proyecto, Francis Lawrence dirigirá a Will Smith como Dr. Neville en I am Legend.

Después de recuperarse, Schwarzenegger volvió a las pantallas en el 1999 con El Fin de los Días de la mano de Peter Hyams. Su vuelta al cine fue algo discreta comparada con sus anteriores años, y después de El Fin de los Dias continuó con El 6º Dia de Roger Spottiswoode y Daño Colateral de Andrew Davis. Antes de retirarse de la industria cinematográfica para dar paso a su carrera política, Arnold Schwarzenegger volvió con Terminator 3: La rebelión de las máquinas, pero esta vez de la mano de Jonathan Mostow.

Aunque es un hablante nativo de alemán, Schwarzenegger no dobla su propia voz con sus papeles en las versiones alemanas de sus películas, sino que por lo general es doblado por el actor de voz Thomas Danneberg.

Está casado con María Shriver, sobrina de John F. Kennedy, que forma parte del más prestante clan demócrata del país a pesar de que Schwarzenegger pertenece al partido republicano, en representación del cual fue elegido Gobernador del estado de California en 2003 y reelegido en 2006.

Schwarzenegger es el inmigrante que más lejos ha llegado en el mundo político de Estados Unidos en los últimos 100 años. Actualmente no existe ninguna posibilidad de que pueda ascender más en su carrera ya que la presidencia de la nación está reservada a nacidos en territorio estadounidense. Sin embargo no se descarta que en el futuro se realice una enmienda a la primera sección del Artículo II de la Constitución de los Estados Unidos, lo que permitiría a Schwarzenegger optar a la presidencia.

Su administración, de carácter conservador, ha remarcado la prohibición de los matrimonios entre homosexuales. A pesar de haber reconocido en múltiples ocasiones que ha "utilizado todas las sustancias existentes"[sin referencias], según sus propias palabras, ahora dirige un estado en un país donde la marihuana está prohibida y su utilización está penalizada.

En las elecciones presidenciales de 2004, apoyó la candidatura de George W. Bush, que pertenece a su partido, pero el estado de California votó mayoritariamente por su oponente, John Kerry.

En 2006, el ayuntamiento de la ciudad de Graz decidió que el estadio deportivo, renombrado en el 2002 como Estadio Arnold Schwarzenegger, recobrase su antiguo nombre, Estadio Liebenau, como protesta al hijo predilecto de Graz quien negó el indulto a la ejecución de Stanley "Tookie" Williams, que había cometido varios asesinatos en 1979. Schwarzenegger renunció entonces a este título y devolvió a Graz el anillo de honor que ésta le concedió en 1999.

En Noviembre de ese mismo año, Arnold Schwarzenegger fue reelegido Gobernador de California, ganando a su rival demócrata, el tesorero de Estado, Phil Angelides.

Alejándose de la política conservadora de su partido, Arnold Schwarzenegger aprobó el estudio de células madre y también una ley para promover la reducción en la emisión de gases de efecto invernadero en las empresas, siendo así las primeras decisiones políticas de este tipo en EE.UU.

En junio de 2007 provocó una avalancha de críticas al instar a los hispanos a no ver la televisión en español y abandonar así el bilingüismo. Anteriormente había dicho que los mexicanos no se integran en EE.UU. y que debían ser culturalmente asimilados, provocando que un congresista lo calificase de ignorante




_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://thelastyautja.forosactivos.net
 
Arnold Schwarzennegger ( Mayor Dutch ) Depredador
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Escalas y acordes II: Tonalidad de Sol mayor
» acordes correspondientes a Si Bemol Mayor-Mi bemol mayor.La bemol Mayor
» Una pregunta...
» Acordes, tablaturas, partituras...
» 100mA 300mA?? Ayuda Power Supplies

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Last Yautja :: Películas :: Biografía de Humanos-
Cambiar a: