Bienvenido al Universo de los Yautja
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Jesse Ventura ( Blaine ) Depredador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Yautja 1994
Elder Webmaster
Elder Webmaster
avatar

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Localización : Rumbo al Planeta Tierra...

MensajeTema: Jesse Ventura ( Blaine ) Depredador   Jue Oct 09, 2008 7:13 pm

Originalmente Posteado Por Markuss:
James George Janos nació el 15 de julio de 1951 en Minnesota (USA).
Es hijo del Sargento George Jamos y de una enfermera llamada Bernice. Tras cursar sus estudios en el instituto "Roosevelt" de Minneapolis, se alistó en el ejército y fue miembro de los "Navy Seals". Combatió en la Guerra de Vietnam durante 6 años (donde permaneció 4 años en activo y dos como reserva).
En 1973 se licenció del ejército y se convirtió en luchador profesional. Para iniciar su trayectoria, adoptó su seudónimo de Jesse Ventura inspirándose en el nombre de la autopista Ventura de California.
Tras sus inicios en la lucha libre, en 1982 fichó por la "AWA" y su nombre despegó cuando consiguió el título por parejas formando equipo con Adrian Adonis. En 1984 pasó a las filas de la "WWF" haciéndose llamar Jesse "The Body" Ventura. Entre sus combates más representativos se encuentra uno perteneciente a sus inicios en la federación y en el que peleó contra Hulk Hogan. Poco a poco su popularidad fue en aumento, aunque en ese mismo año decidió retirarse de la lucha libre tras una grave lesión. Aún así siguió vinculado a la "WWF" ejerciendo como comentarista.

Buscando su destino en la interpretación, debutó como actor en 1985 con un episodio de la serie "Hunter". Siendo amigo de Arnold Schwarzenegger, no fue extraño que en 1987 apareciese en la gran pantalla con "Depredador" de John McTiernnan. Su papel fue el de Blain, un integrante del comando protagonista. Ese mismo año volvió a secundar a Schwarzenneger en la premonitoria "Perseguido", dando vida al "Capitán Libertad" una especie de superhéroe de un demencial programa reality televisivo. Dos años más tarde tuvo sendos papeles de reparto en las películas de serie B "Thunderground" y "No Holds Barred".

Adelantándose a su colega Schwarzenneger, en 1990 se introdujo en la política siendo nombrado alcalde de Brooklyn Park (Minnesota), labor que llevó a cabo hasta 1995.

A lo largo de los 90 compaginó su cargo con su carrera interpretativa y además ejerció como comentarista de la "WCW" entre 1992 y 1994. En 1991 protagonizó la película de serie B "Abraxas, Guardian of the Universe" (1991) y el telefilm "Tag Team" (junto a su amigo Roddy Piper). Otros de sus trabajos televisivos en los 90 fueron como actor invitado en las series "El Zorro", "Renegado" y "Expediente X". Mientras que como secundario, hizo breves apariciones en las películas "Ricochet" (1991), "Demolition Man" (1993) y "Batman y Robin" (1997), además de un cameo en la comedia "Major League 2" (1994), donde se interpretó a sí mismo.
Originalmente Posteado Por Markuss:
En 1998 cumplió su mayor objetivo y fue elegido gobernador del estado de Minnesotta, manteniéndose en este cargo hasta 2003. Aunque abandonó sus otras actividades para dedicarse de lleno a esta labor, en 1999 protagonizó el cortometraje "20/20 Vision". Luego hizo algunas apariciones especiales haciendo de sí mismo en series como "Arliss" y "Belleza y poder, así como en las películas "El maestro del disfraz" (2002) y "Pegado a tí" (2004). En 2005 prestó su voz a la película "The Ringer" y fue incluido en el Hall of Fame de la "WWE".

En los últimos años ha seguido vinculado a la política y suele ser entrevistado en programas televisivos. En 2004 impartió un seminario en la "Harvard's Kennedy School of Government" y para 2008 ha anunciado su intención de presentarse a las elecciones como Presidente de los Estados Unidos. Desde 1975 está casado con Terry Larson y ambos son padres de dos hijos llamados Tyler (que quiere dedicarse a la dirección cinematográfica) y Jade. Como dato curioso podemos señalar que en 1999 se estrenó el telefilm basado en su autobiografía "La vida de Jesse Ventura", donde su papel corrió a cargo de los actores Thomas Brandise (interpretándolo en la adolescencia) y Nils Allen Stewart (encarnándolo de adulto)


_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://thelastyautja.forosactivos.net
 
Jesse Ventura ( Blaine ) Depredador
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GENTLEMAN JESSE: "Leaving Atlanta" (2012)
» Disco favorito mayo 2012: GENTLEMAN JESSE "Leaving Atlanta"
» 55. Jesse & Joy - ¡Corre!
» PACO VENTURA BLACK MOON
» PURPLE WEEKEND 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Last Yautja :: Películas :: Biografía de Humanos-
Cambiar a: