Bienvenido al Universo de los Yautja
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Maria Conchita Alonso ( Leona ) Depredador 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Yautja 1994
Elder Webmaster
Elder Webmaster
avatar

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Localización : Rumbo al Planeta Tierra...

MensajeTema: Maria Conchita Alonso ( Leona ) Depredador 2   Jue Oct 09, 2008 9:21 am

Originalmente Posteado Por Markuss:
Fecha de nacimiento: 29 de junio, 1957

Lugar de origen: nació en Cienfuegos, Cuba con un patrimonio venezolaño

Datos

Ella ganó el título de “Adolescente del mundo” en el año 1971, y “Señorita de Venezuela” en el año 1975. En el año 1990 la fundación americana y mexicana de las oportunidades le presentó a ella con el premio “Mujer Hispana del Año.” En el año 1994 fue nombrada “Artista Hispana del Año” para la celebración de Cinco de Mayo.

Narrativa

María Conchita Alonso nació en Cuba. María y su familia tuvieron que huir de Cuba en el año 1962 cuando el dictador Fidel Castro obtuvo poder en su país. Su familia se mudó a Caracas, Venezuela, y fue aquí donde ella empezó su ascensión a fama.
Al principio María contendía en los concursos de belleza. Se gañó “La señorita adolescente del mundo” en 1971, y un poco después “Señorita Venezuela” en el año 1975. En el mismo país, María tuvo el papel principal en cuatro películas, y actuaba en diez telenovelas. También la actriz aplicada co-produjo su propio programa diario que se llamaba “Picante.” Las audiencias por todas las partes del mundo hispanohablante estaban mirando su programa. La popularidad de María aumentó a un gran nivel en los años siguientes, y rápidamente ella captó el interés de los estadounidenses. María debutó en los teatros americaños cuando se representó una americana italiana en el filme “Moscow on Hudson.” En los próximos años María fue muy ocupada con una serie de las películas americanas. Algunas incluyen: “Blood Ties,” (1986), “Running Man” con Arnold Schwarzenegger (1987) “Colors” con Robert Duvall y Sean Penn (1988) y un papel prominente en “Predator 2” (1990.)

Lo prodigioso sobre María es su versatilidad adentro del mundo de entretenimiento. En el año 1993 ella fue una de los únicos actores con un patrimonio sudamericano que tuvo la oportunidad de jugar un papel en la película “The House of the Spirits,” una adaptación de la novela por la autora chilena Isabel Allende. Entonces María además probó sus habilidades de actuar cuando hizo el papel de una amante lesbiana en la comedia “Best Actress.”

Aunque María jugó muchos papeles americaños, nunca se olvidó su patrimonio hispaño. Ella escogió a retratar personajes hispaños en sus filmes, y continuar presentando programas en español. En 1996 ella jugó el papel de una inmigrante cubana. Entonces en el año 1998 ella tuvo el papel principal en “Volaverunt” una especulación de las dos variaciones de la obra pintada por Goya.

La fuerza de María no puede parar en el actuar, sino que amplia a la esfera de cantar también. Ella se había establecido a si misma como una de las "bestselling" artistas en toda la América del sur. Muchos de sus discos compactos habían sido elegidos por las nominaciones de Grammy.

Por fin, esta maravilla latina tiene la habilidad de hablar cuatros idiomas, incluyen: el español, el ingles, el francés, y el italiano.


_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://thelastyautja.forosactivos.net
 
Maria Conchita Alonso ( Leona ) Depredador 2
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MARIA ESPINOSA
» MARIA GANADORA
» FERIA MULTISECTORIAL DE SANTA MARIA DEL PARAMO (LEON)
» Información para visitar El Barrio Santa Maria en Cádiz
» Maria Espejo Tabs y Video(guia) COMPLETA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Last Yautja :: Películas :: Biografía de Humanos-
Cambiar a: