The Last Yautja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido al Universo de los Yautja
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hola a todo el mundo Hola doctor Nick

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Altair
Elder Administrador
Elder Administrador
Altair


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 29
Localización : Tampico,Tamaulipas

Hola a todo el mundo Hola doctor Nick Empty
MensajeTema: Hola a todo el mundo Hola doctor Nick   Hola a todo el mundo Hola doctor Nick Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 4:20 pm

Hola amigos bueno pues encontre este foro en CX pues me llamo Gustavo Trejo Garcia tengo 13 años ya en 3 meses cumplo 14 me gusta mucho AvP tengo una basta coleccion me gusta crear historias disparatas en mi mente de guerra y soy fan de la musica heavy metal Lordi Rob Zombie entre otros bueno asi me despido espero tener muchos amigos aka Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://aliensvspredators.foroactivo.com.es/index.htm
Yautja 1994
Elder Webmaster
Elder Webmaster
Yautja 1994


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Localización : Rumbo al Planeta Tierra...

Hola a todo el mundo Hola doctor Nick Empty
MensajeTema: Re: Hola a todo el mundo Hola doctor Nick   Hola a todo el mundo Hola doctor Nick Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 9:41 pm

Bienvenido seas Kupper!, es un honor para mí que seas el primer usuario, mucho gusto y continua con tu fanatismo a estas íncreibles criaturas, de paso lee las normas del clan...

Saludos Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://thelastyautja.forosactivos.net
Mohamedfernando
Huevo



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Hola a todo el mundo Hola doctor Nick Empty
MensajeTema: Re: Hola a todo el mundo Hola doctor Nick   Hola a todo el mundo Hola doctor Nick Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 10:40 pm

Lautari.... Ehmmm digo Kupper cheers Que bueno verte por aca tambien, ps supongo ya sabes quien soy, entonces aca nos vemos tambien. Pues nos vemos posteando y que el espiritu del viento te acompañe lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola a todo el mundo Hola doctor Nick Empty
MensajeTema: Re: Hola a todo el mundo Hola doctor Nick   Hola a todo el mundo Hola doctor Nick Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola a todo el mundo Hola doctor Nick
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola gente
» Hola a todos (otra vez)
» Hola 2009 y adios 2008

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Last Yautja :: TLY General :: Reglas e Iniciaciones-
Cambiar a: