The Last Yautja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido al Universo de los Yautja
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Como sería la historia según tú?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Yautja 1994
Elder Webmaster
Elder Webmaster
Yautja 1994


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Localización : Rumbo al Planeta Tierra...

¿Como sería la historia según tú? Empty
MensajeTema: ¿Como sería la historia según tú?   ¿Como sería la historia según tú? Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 7:10 pm

Hago este tema para poner nuestras teorías y escritos de esta posible tercera parte de la saga, cuales serían los personajes, la trama, el vencedor, la localización,etc.
De momento no se me acurre nada que poner como historia, pero seguro que a alguno de ustedes si tienen sus ideas.

Saludos Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://thelastyautja.forosactivos.net
eminem_94
Rey Alien
eminem_94


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 29
Localización : detrás de vosotros para vengar a mis camaradas

¿Como sería la historia según tú? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como sería la historia según tú?   ¿Como sería la historia según tú? Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 6:04 pm

bueno aparte de que ya tengo una idea en el foro de más abajo os dejo mi nueva idea:

el ser humano ha avanzado tanto que la tierra se le ha hecho pequeña, ´la colonización espacial es posible. Dos ejércitos coloniales (los marines y una nueva compañía llamada ``Jericho´´) se disputan un planeta muy similar a la tierra. Lo que no saben es lo que les espera...

mi reparto de actores:

Soldado John Miller - Jensen Ackles

Francotirador Jim Rayan - Karl Urban

Soldado Jack Polonsky - John Cena

Capitán Wiliam Johnson - Dwayne "The Rock" Johnson

lema: Extinction


salud Very Happy Very Happy


Última edición por Eminem_94 el Sáb Feb 28, 2009 11:11 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
http://residentevil-world.mforos.com/forums/
Predalien
Alien-Zángano
Predalien


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 10/10/2008
Edad : 31
Localización : Acechando a la presa

¿Como sería la historia según tú? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como sería la historia según tú?   ¿Como sería la historia según tú? Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 3:23 pm

año 2030, en pocos años la especie humana a avanzado mucho tecnologicamente
dominan los viajes espaciales que están controlados por una nueva empresa mundial la Weiland Yutami que controla un ejercito personal junto con armas,naves, etc... han encontrado un planeta al que bautizan como nivel 426 e instalan varias ciudades con colonos poco a poco las colonias van siendo eliminadas desde que encontraron un buque alienigena con una reina alien criogenizada(adivinad de quien es la nave) asta que la weiland yutami envía a sus mejores hombres los colonial marines.

yo os dejo el principio de la historia vosotros pondréis a los actores que queráis así cada uno elegirá al los que mas les gusten, yo personalmente pondré a arnold schwarzenegger, will smith, Dwayne Johnson The Rock, 50 cent y a john cena.
actores de predators serian unos cuantos jugadores de baloncesto jejeje

el lema no se, la caceria a vuelto a ser abierta

Na`tauk
Volver arriba Ir abajo
anywhere
Elder Moderator
Elder Moderator
anywhere


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 29
Localización : cazando hibridos asesinos

¿Como sería la historia según tú? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como sería la historia según tú?   ¿Como sería la historia según tú? Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 3:26 pm

aqui pues yo ya eso me desespera ya quiero que se estrene y quiero ver aah pues me encantaria que exista una posible cruza humana con un depredador.

"años despues de la explosion en la ciudad de la anterior pelicula la doctora sarah logra atraer a los depredadores y mostrar una doctora( doctora haustend) un ser con apariencia depredadora solo con pequeños cambios de la tecnologia y cambios humanos la doctora sarah les cuenta que ella enpezo a cambiar todo los organismos ella lo llama" evolucion humana y depredadora".
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Como sería la historia según tú? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como sería la historia según tú?   ¿Como sería la historia según tú? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Como sería la historia según tú?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Como sería según tú?
» Biología alien según Eminem
» Como subir sus Firmas
» como presentarse a la caza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Last Yautja :: Películas :: ¿Alien vs. Predator 3?-
Cambiar a: